La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» F.C. BARCELONA.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón: «¿Pica o Plomo?»

Un fantasma sobrevuela las ligas fantasy, atemorizando con las posibles rotaciones de un Barça que acaricia el título liguero otro año más. Y es que quedando vivo en Champions y con el Atlético a 10 puntos en LaLiga, nadie sabe como se enfrentará a esta recta final Valverde.

PICA. Son el equipo con más puntos de la liga debido a sus buenos resultados y a un cronista que reparte picas por doquier semana tras semana. El equipo ha de seguir ganando para convertirse en campeón y por ello, pese a las rotaciones que puedan haber, no serán de muchos jugadores al mismo tiempo.

PLOMO. Como ya han comentado algunos jugadores del equipo su prioridad este año es la Champions, si a eso le sumamos que en 2 jornadas juega contra el Atlético y en caso de ganar se situarían a 13 puntos a falta solo de 24 por disputar, las rotaciones podrían aumentar.

RECOMENDACIÓN PoP. Desde el equipo PoP seguimos viendo recomendables a jugadores como SUÁREZ, MESSI y DEMBÉLÉ. Jugadores que con jugar pocos partidos pueden hacer los mismos puntos que otros jugándolo todo.

Por contra no vemos recomendable jugadores como LENGLET, UMTITI, SERGI ROBERTO y SEMEDO, los cuales, pese a sus buenas puntuaciones no lo jugarán todo de aquí al final.

COUTINHO, ARTHUR, BUSQUETS y RAKITIC irán entrando y saliendo del once según como vayan las cosas, no los vemos tan recomendables como a sus compañeros, aunque el primero necesita jugar para recuperar ritmo y sensaciones.

En la portería, TER STEGEN parece que será titular el resto de temporada aunque puede que algún partido lo juegue CILLESEN, si tienes liga PREMIUM, esto no te supone un problema.

En cuanto a jugadores que hasta ahora no eran recomendables y pueden serlo a partir de ahora nos encontramos con VIDAL, ALEÑÀ, BOATENG y MALCOM, los dos primeros, a priori, jugarán bastante y los últimos, debido a su bajo precio, pueden como parche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo