PICAS AL CRONISTA: VILLARREAL 4-4 BARÇA J30 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Villarreal 4-4 Barça de la Jornada 30.


PICA O PLOMO

– Jornada 30 –

Villarreal 4-4 Barça

Cronista:

Santi Giménez

Picas:


Análisis:

Para ocasiones como estas debería haber una puntuación especial como cuando se dan las ♠♠♠♠ y es que Santi otra jornada más ha demostrado que puede hacer hervir la sangre de los jugadores de Biwenger con unas simples picas.

Para empezar la lectura del partido es pésima dando picas sin sentido a ambos lados de la balanza, en un partido en el que las defensas han brillado por sus grandes «cagadas» defensivas.

En el Villarreal le da ♠♠ a VÍCTOR RUÍZ que aparte de unos desastrosos primeros 15 minutos junto con su compañero ÁLVARO comete la falta que termina con gol de MESSI, iniciando así la remontada del equipo azulgrana, era merecedor de «plomo».

FUNES MORI ha sido otro de los que ha perdido el norte en gran parte del partido y se ha ido a casa no con 
♠ ni con ♠♠, sino con ♠♠♠, siendo merecedor de «plomo».

Pasamos a hablar también de uno de los mejores del partido junto a CHUKWUEZE y no es otro que CAZORLA y sólo recibe 
♠♠, la única explicación posible es que se lo dejó para el final y las picas se le habían terminado.

Si por la parte local ha sido un desastre en la visitante no se ha quedado corto, empezando por TER STEGEN que ha realizado un buen partido pero ha tenido un error en el tercer gol que hace que no pueda pasar de la 
♠.

En la defensa vemos correctos los «plomos» a LENGLET y UMTITI, pero debería haber entrado ahí dentro también JORDI ALBA el cual ha estado descolocado durante bastantes partes del partido.

COUTINHO hoy ha tenido una mejoría pero ni de lejos era merecedor de las ♠♠ que ha recibido, al igual que SUÁREZ que ha recibido ♠♠♠, los dos eran merecedores de ♠ menos.

Y en los cambios azulgranas ya viene la guinda del pastel de las cosas mal hechas, RAKITIC y ALEÑÀ han aportado entre poco y nada con su entrada al partido y han sido recompensados con 
♠♠.

Y si bien es verdad que MESSI ha sido el encargado de dar la vuelta al partido vemos muy exageradas las ♠♠♠, con ♠♠ hubiese estado bien.

Por esta catástrofe de picas no podemos otorgarle nada mas que no sea «plomo» al señor Santi, el cual jornada tras jornada nos demuestra que se pueden sacar picas mas malas que las anteriores.

One Comment

  1. Biwenger te roba

    Suficiente. Aquí dejo el juego, y era segundo a 60 puntos del primero (él con Messi y Coutinho, yo con Cazorla). El robo de puntos de hoy es lo más asqueroso que he visto en toda la liga. Está más que claro que los cronistas tienen sus propias ligas, familiares y colegas, y que manipulan las picas a su antojo. Cuando Pica o Plomo haga su propia liga, me pensaré volver.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo