PICAS AL CRONISTA: REAL SOCIEDAD 2 – 1 BETIS J30

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 2 – 1 Betis de la Jornada 30.


PICA O PLOMO

– Jornada 30 –

Real Sociedad 2 – 1 Betis

Cronista:

Roberto Ramajo

Picas:


Análisis:

Por exceso han sido las «Picas» del Señor Ramajo esta noche en el partido de Anoeta, así que por defecto le puntuamos con ♠️. Muchos jugadores tanto de la Real como del Betis se llevan ♠️ de más, y ninguno «plomo», habiendo varios candidatos para llevárselo en el zurrón: en la Real, ♠️ de más para LLORENTE y AIHEN MUÑOZ, cuyo partido ha distado mucho del de sus compañeros de zaga ELUSTONDO y ZALDÚA que sí se han merecido ♠️♠️,  un SANGALLI desaparecido era negativo evidente, así como las ♠️♠️♠️ excesivas a OYARZABAL que terminó «enchufado» pero que comenzó con más errores que aciertos.
En un flojo Betis, destacar el mejor defensa que ha sido SIDNEI, merecedor de ♠️♠️ que se lleva ♠️ de menos, la cual es para un MANDI que hoy apenas supo pudo sacar el balón jugado desde atrás y le cogieron la espalda en varias ocasiones. Tres «plomos» claros para FEDDAL, BARRAGÁN y LO CELSO, este último con un gran bajón en su fútbol evidente, que sin embargo se salvan y se llevan ♠️.
En definitiva, demasiada generosidad en las valoraciones que no concuerda con lo visto en el césped y por tanto hoy nos toca suspender a ROBERTO RAMAJO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo