El Cártel del Espanyol: LA VUELTA DEL PATRÓN: SERGIO GARCÍA.

Informes del Patrón

LA VUELTA DEL PATRÓN.

Tenemos de vuelta a otro patrón, SERGIO GARCÍA de la Fuente, de 35 años de edad, delantero catalán del Espanyol que ha vuelto después de 5 jornadas lesionado y de la manera que más nos gusta a todos, con ♠️♠️ en su último partido en el Camp Nou.

Esta temporada en las 12 primeras jornadas obtuvo ♠️♠️ en 9 de ellos y ♠️♠️♠️ en otro, lo que disparó su valor de mercado hasta poco más de 7 millones de euros, a pesar de que sólo ha anotado 2 goles y repartido 1 asistencia. Esa buena racha se vio truncada por varias lesiones, concretamente 3 en lo que va de temporada, que le han hecho oscilar en su valor y puntuaciones, poniendo trabas a esa regularidad.

Hasta el momento en sus 21 partidos jugados lleva 96 puntos con 4,6 de media, repartidos en 12 (♠️♠️), 1 (♠️♠️♠️), 6 (♠️) y 2 «plomos». Ahora mismo tiene un V.M por debajo de los 2 millones, es decir, una ganga para este tramo final de Liga.

Desde PoP, creemos que se hará un hueco en la delantera perica junto a Borja y Wu Lei, y en caso de que Rubi decida efectuar rotaciones en la delantera, sigue siendo un buen revulsivo cada vez que salga al campo. Con la escasez de jugadores en la mayoría de los mercados, sumado a su bajo valor más su actual buena subida y un calendario el de los pericos sin duelos con los llamados «grandes» lo convierte en un buen parche-apuesta para tu fantasy, así que no lo dudes y puja por él catalán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo