PREV♠A del PATRÓN J31: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de PICA O PLOMO estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 31

GIRONA – ESPANYOL (06/04 13:00)

LA PICA: BORJA GARCÍA: el mediapunta nacido en Madrid necesita dar un paso adelante e imponer su calidad en el terreno de juego para que los de Eusebio abandonen cuanto antes la zona peligrosa de la tabla.

EL PLOMO: NALDO: tras buenas actuaciones jornadas atrás, volvió a hacer de las suyas y cometer un error que hizo perder dos puntos a los pericos. Creemos que ante los PORTU, DOUMBIA y STUANI si consigue llegar, puede sufrir más de la cuenta.

LA APUESTA: SERGIO GARCÍA: está entrando poco a poco en el equipo tras la lesión y creemos que tras tantas jornadas consecutivas quizás pueda partir como titular esta semana y conseguir buena puntuación e incluso algún gol.

REAL MADRID – EIBAR (06/04 16:15)

LA PICA: BENZEMA: el francés es de los pocos que se salvan de la quema madridista esta temporada, con goles, asistencias y buen juego, que después de la marcha de Cristiano, ha tomado las riendas del ataque blanco garantizando buenas puntuaciones cada jornada.

EL PLOMO: RAMIS/OLIVEIRA: la pareja de centrales azulgrana no está al mejor nivel, pese a las últimas ♠️♠️ del central mallorquín, no están cuajando grandes partidos y ante un ataque hambriento y presionado por la última derrota, lo pueden pasar realmente mal.

LA APUESTA: ODRIOZOLA: el lateral vasco esta cuajando buenos partidos ante la baja de Carvajal, en los últimos tres partidos 2 (♠️♠️) y 1 (♠️♠️♠️). En su estadio ante unos laterales con mucha subida como los armeros, tiene la oportunidad de ganar fácil su espalda y con su velocidad hacer muchísimo daño. Sin duda el de San Sebastián es una buena apuesta para este partido.

RAYO VALLECANO – VALENCIA (06/04 18:30)

LA PICA: GARAY: el central argentino vuelve de la lesión al mismo nivel que tenía donde llevaba 5 partidos seguidos con ♠️♠️ o más, incluso con un golazo esta última jornada al Real Madrid. Ante un equipo con muchas dudas y una situación incómoda al jugarse la permanencia, puede repetir sus últimas “picas”.

EL PLOMO: DIMITRIEVSKI: después de debutar en la jornada 12 llevándose incluso ♠️♠️♠️ en tres ocasiones, ha bajado mucho el ritmo al igual que su equipo con ♠️ en sus últimos seis partidos. Ante un Valencia lanzado y con su equipo en un momento muy delicado no vemos recomendable su alineación.

LA APUESTA: RODRIGO: aún sin la misma racha de goles de la temporada anterior, el hispano-brasileño esta volviendo a ser el que era. Ante una defensa como la del rayo que genera muchas dudas, tiene ante sí, una buena oportunidad para incrementar su cuenta goleadora.

BARCELONA – ATLÉTICO (06/04 20:45)

LA PICA: CENTRALES DEL ATLÉTICO: la dupla GIMÉNEZ y GODÍN está de dulce últimamente realizando ambos un final de temporada increíble y aparte anotando goles.

EL PLOMO: UMTITI: lejos está el francés del nivel al que estuvo el año pasado y el otro día ante el Villarreal demostró que esta falto de ritmo estando muchas veces fuera de sitio.

LA APUESTA: MALCOM: pese a no haber contado para el equipo durante gran parte de la temporada lleva dos partidos demostrando que quiere contar para Valverde anotando un gol y con dos asistencias.

ALAVÉS – LEGANÉS (07/04 12:00)

LA PICA: LAGUARDIA: sin duda en cuanto a términos fantasy es uno de esos centrales que siempre tienes que intentar tener en tu equipo, aunque lleva dos partidos seguidos con ♠️, en Mendizorroza seguro que vuelva a sacar su mejor nivel.

EL PLOMO: PACHECO: empezó siendo el mejor portero de Biwenger pero ahora parece que su tiempo pasó estando condenado desde hace unas jornadas a bajas puntuaciones.

LA APUESTA: SIOVAS: está siendo uno de los defensas revelación de esta temporada en cuanto a Biwenger se trata esperemos que su buen momento de forma se alargue por mucho más.

GETAFE – ATHLETIC (07/04 14:00)

LA PICA: WILLIAMS: de lo poco que se salva en términos fantasy del Athletic, por lo que sumado a la baja de DJENE, puede crear mucho peligro arriba y quien sabe si anotará algún gol.

EL PLOMO: IBAI: puede que el fin de semana parta como titular pero creemos que no consigue llegar a tener la confianza que le gustaría, no se siente cómodo en el campo y se ve reflejado en sus puntuaciones.

LA APUESTA: ÁNGEL RODRÍGUEZ: tras pasar a un segundo plano este último tramo de temporada, BORDALÁS volvió a confiar en el ante el Espanyol y el canario respondió con un gol. Quizás esta semana vuelva a partir desde inicio y ¿quién sabe si se dará el mismo resultado?

VALLADOLID – SEVILLA (07/04 16:15)

LA PICA: SARABIA: lleva dos jornadas consecutivas en la pica y es que el bueno de SARABIA es clave para los nervionenses. La semana pasada consiguió ♠️♠️♠️ y un gol por lo que intentará seguir en racha ascendente para llevar a los de Caparros a puesto Champions.

EL PLOMO: VERDE: tuvo unas buenas jornadas en las que jugó muy bien pero ahora su nivel ha vuelto a bajar y no está aportando lo esperado al equipo.

LA APUESTA: ALCARAZ: pieza clave en los vallisoletanos durante toda la temporada y aunque ahora haya bajado sus puntuaciones, es el jugador mejor valorado del Valladolid en Biwenger.

CELTA – REAL SOCIEDAD (07/04 18:30)

LA PICA: MAXI GÓMEZ: con la vuelta de ASPAS el Celta ha mejorado mucho en ataque y el uruguayo junto al de Moaña forman una dupla muy difícil de parar.

EL PLOMO: SANDRO: el ex del Barça lleva desde que jugó en el Málaga sin anotar ningún gol y su juego no está aportando mucho al equipo por lo que creemos que en breves puede perder la titularidad o si sigue jugando mantendrá sus bajas puntuaciones.

LA APUESTA: BOUDEBOUZ: en pretemporada parecía que este sería su año pero no ha conseguido hacerse con un sitio ni en el Betis ni Celta, pero con el gol de la pasada jornada las cosas pueden cambiar.

LEVANTE – HUESCA (07/04 18:30)

LA PICA: ROCHINA: el mediocentro valenciano está en el mejor momento de su carrera y así lo hacen ver sus puntuaciones esta temporada, con una media de más de seis puntos por partido está siendo una de las mayores revelaciones fantasy de la temporada.

EL PLOMO: JUANPI: contra todo pronóstico y para desgracia de los usuarios que se hicieron con JUANPI en las últimas semanas parece habérsele acabado el chollo al jugador venezolano ya que las últimas dos jornadas no ha entrado en los planes de FRANCISCO, o por lo menos no de suficiente manera ni con los minutos necesarios para obtener una puntuación.

LA APUESTA: ENRIC GALLEGO: después de estar de inicio en el banquillo los dos últimos encuentros y dando un buen rendimiento cuando ha tenido la oportunidad, creemos que FRANCISCO optará por hacerle un hueco en el once inicial para tener una referencia clara en ataque y acercarse a sumar los tres puntos que tanto necesitan para lograr la permanencia.

LA APUESTA EXTRA: CHEMA: tras la sanción de Cabaco en los minutos finales del último partido en San Mames, parece que PACO LÓPEZ optará por meter a CHEMA en el once. Puede servirnos como parche aunque no esperamos gran actuación por su parte.

BETIS – VILLARREAL (07/04 20:45)

LA PICA: CAZORLA: tras un irregular inicio de campaña acorde a la dinámica que llevaba el submarino amarillo parece que SANTI ha encontrado su punto de equilibrio que le ha hecho merecedor de las ♠️♠️ las últimas seis jornadas.

EL PLOMO: LO CELSO: el joven jugador argentino actualmente no pasa por una buena racha que le está haciendo aportar cada vez menos al juego de los de Setién. Por el momento no lo recomendamos.

LA APUESTA: CHUKWUEZE: cuando SAMU irrumpió en el conjunto castellonense procedente de las categorías inferiores del mismo, destacó por su potencial y rapidez pero poco a poco esa luz con la que nos deslumbró se fue apagando hasta el punto de no contar casi con minutos en el equipo de CALLEJA, pero tras un par de buenos partidos la cosa ha cambiado y el bueno de CHUKWUEZE parece haberse reencontrado con el buen juego . Pensamos que puede ser un quebradero de cabeza para la defensa bética.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo