PICAS AL CRONISTA: GIRONA  1 – 2 ESPANYOL J31 – @MarcBernad

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Marc Bernad del partido Girona  1 – 2 Espanyol de la Jornada 31.


PICA O PLOMO

– Jornada 31 –

Girona  1 – 2 Espanyol

Cronista:

Marc Bernad 

Picas:

♠♠♠

Análisis:

Buen partido el visto en Montilivi en el derbi catalán donde los pericos se han llevado una victoria de gran mérito, en una muy buena segunda mitad y un gran DARDER. En la valoración del señor Bernad, símplemente recalcar algún detalle meramente interpretable, puesto que sigue demostrando por qué encabeza nuestro ranking de cronistas.

 Creemos que en los locales aparte de unas ♠️♠️ merecidas para GRANELL por su buen partido, MUNIESA ha estado nefasto y no se entiende su titularidad después de ver partidos así. También vemos a unos desaparecidos BORJA GARCÍA y PORTU al mismo nivel del «plomo» que su compañero en defensa.

En los pericos, el chino WU LEI realizó un buen partido teniendo dos ocasiones muy claras y buenos minutos sobre el campo hasta su cambio cuando el físico ya no le aguantaba, todo lo contrario que B. IGLESIAS, aunque haya estado combativo se podía llevar «plomo» ya que estuvo muy desasistido. PUADO no aportó nada al juego en su cambio y V. SÁNCHEZ tampoco creemos que realizó un partido de ♠️♠️. 

Aún así vemos en general una buena valoración la del señor Bernad, tal y como nos tiene acostumbrados. Desde PoP y seguro que de los miles de seguidores de biwenger, agradecemos una semana más su buen trabajo y sentido común a la hora de asignar las «picas».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo