PICAS AL CRONISTA: REAL MADRID 2 – 1 EIBAR J31 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 2 – 1 Eibar de la Jornada 31.


PICA O PLOMO

– Jornada 31 –

Real Madrid 2 – 1 Eibar

Cronista:

Luis Nieto

Picas:

♠♠

Análisis:

Valoración acertada en términos generales la del cronista Luis Nieto, en un partido con una parte para cada equipo que la mayor pegada del conjunto blanco ha decantado la balanza para los de Chamartín.

Por parte del Real Madrid, muy correcta su apreciación coincidiendo en la mayoría de las picas salvo en el «Plomo» a ISCO, que bajo nuestro punto de vista ha hecho un partido discreto con algún fogonazo pero tampoco ha tenido errores de bulto. La ♠ a KROOS nos parece también escasa porque de él nace el gol de la victoria, además su aportación junto a la de LUCAS ha sido vital para le remontada blanca.

Por el lado del conjunto Vasco, discrepamos más ya que el partido de COTE, RAMIS y ESCALANTE era de ♠ según nuestro criterio. También pensamos que ENRICH y CARDONA eran merecedores de ♠ ya que han hecho un partido muy interesante y han generado peligro sobre todo en los mejores minutos del Eibar en la primera parte. Para nosotros PEÑA era merecedor de «Plomo» ya que su incidencia en el encuentro ha sido negativa, era el blanco de los blancos valga la redundancia para atacar a los visitantes.

Valoración correcta la de Nieto en un partido sin nada en juego que acabaron llevándose los Madrileños, le deseamos suerte a Luis para el resto de liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo