El Cártel del Betis: LA VUELTA DEL PATRÓN: JUNIOR Firpo.

Informes del Patrón

LA VUELTA DEL PATRÓN.

Hoy hablaremos de Héctor JUNIOR FIRPO Adames, más conocido futbolísticamente como JUNIOR FIRPO, se trata del lateral izquierdo titular del Betis de 22 años, aunque nacido en la República Dominicana, ya es internacional sub-21 con la selección española.

Junior emigró a España con 6 años donde vivió en Málaga, ahí dio sus primeros pasos como futbolista hasta que un ojeador bético se fijó en él y le hizo una prueba con la cantera verdiblanca que superó sin problemas. Ya en la cantera destacaba por su capacidad realizadora, hasta que logró hacer la pretemporada con el primer equipo en 2017.

Hablamos de uno de los defensas más goleadores de primera división, antes de sus dos lesiones esta temporada, llevaba 3 goles y 1 asistencia. Titular indiscutible para Setién apenas perdió un partido por alguna rotación y ya ha cumplido ciclo de tarjetas, así que está limpio para lo que queda de Liga, factor importante este.

Junior tiene una V.M de poco más de los 2.2 millones de euros, toda una ganga, ya que hablamos de un jugador que llegó casi a los 9 millones y registrando una buena subida ya que se encuentra disponible para jugar.

Para los que os hace dudar su participación por la posible competencia con Tello, decir que lo más probable es que el catalán vuelva al carril derecho, ya que durante la temporada es la banda que ha tenido más alternancias. porque en la izquierda el dueño y señor siempre ha sido Junior Firpo. Así que ya tenéis de vuelta un nuevo patrón a vuestro fantasy, no dudéis un segundo en su fichaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo