El Cártel del Huesca: LA VUELTA DEL PATRÓN: Gonzalo MELERO.

Informes del Patrón

LA VUELTA DEL PATRÓN.

Hoy hablaremos de Gonzalo Julián MELERO Manzanares, más conocido futbolísticamente como «MELERO», centrocampista madrileño de 25 años y actual jugador de la Sociedad Deportiva Huesca.

El comienzo de Gonzalo fue en la cantera del Real Madrid C, donde llegó a debutar con el Castilla antes de su venta a la S.D Ponferradina donde permaneció poco más de año. En esa buena temporada el Huesca se fijó en él y en el primer año jugó 38 partidos anotando 4 goles, que le sirvieron para jugar el play-off de ascenso a primera división, perdiendo finalmente contra el Getafe.

En su segunda temporada literalmente se salió con 38 partidos jugados, 16 goles anotados, para un total de 249 puntos y 6,6 de media. Todo ello le sirvió al Huesca para conseguir el ansiado ascenso esta vez de manera directa.

Cuando empezó esta temporada fue el jugador más fichado del conjunto oscense para nuestro fantasy, sobre todo con el buen comienzo que tuvo con ♠️♠️ en los dos primeros partidos. Pero poco a poco se va viendo truncada las esperanzas de un chollo a la vista tras su grandísima temporada en segunda división, cuando empiezan sus problemas en el temido pubis, que lo hace bajar en su rendimiento y ser menos regular en su juego.

Ya recuperado de su infierno particular con el pubis, lleva dos partidos teniendo minutos entrando poco a poco en los planes de Francisco para el tramo final de la temporada. Con un V.M por debajo de los 300 mil euros, tenemos sin duda la posible ganga de un «Mr 6». Recordamos que es un gran lanzador de penaltis y el actual encargado de su lanzamiento en su equipo. Debido a su bajo precio la inversión no corre ningún tipo de peligro e incluso puede, que si coge la forma, sea importante para su equipo y tengáis un buen parche-apuesta de esos equipos que no bajarán la intensidad, porque se lo juegan todo hasta el final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo