El Cártel del Athletic: LA VUELTA DEL PATRÓN: Aritz ADURIZ.

Informes del Patrón

LA VUELTA DEL PATRÓN.

Vuelve Aritz Aduriz a los terrenos de juego, vuelve el hombre gol del Athletic tras otra lesión que lo ha apartado varias jornadas del equipo pero contra el Getafe ya disputó sus primeros minutos.

Pese a que tiene una edad avanzada (en febrero cumplió los 38 años) sigue siendo un jugador que puede dar guerra en este final de liga y tener minutos, si no como titular como revulsivo en las segundas partes.

No olvidar que es el segundo jugador con mas años en la primera plantilla (lleva 11 no consecutivos), solo superado por SUSAETA y el 8° máximo goleador histórico del Athletic.

Debemos tener en cuenta que si está sobre los terrenos de juego es el encargado de los penaltis del equipo, contra el Levante fue el primer penalti desde hace 5 años no lanzado por el o RAÚL GARCÍA.

Su media goleadora es de 0’45 goles por partido, si sigue con esta racha puede darnos muchas alegrías de aquí a finalizar la temporada.

Desde nuestro punto de vista de aquí a final de temporada va a tener minutos con los que anotar unos cuantos goles, pero no lo vemos titular para todas las jornadas debido al buen momento de WILLIAMS.

Nuestra recomendación es que debido a su V.M. (poco mas de 1 millón) es un buen fichaje aunque teniendo precaución en su alineación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo