PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 1 – 1 REAL MADRID J32 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Leganés 1 – 1 Real Madrid de la Jornada 32.


PICA O PLOMO

– Jornada 32 –

Leganés 1 – 1 Real Madrid

Cronista:

Luis Nieto

Picas:

Análisis:

Está tan mal el Real Madrid que hasta su cronista de cabecera, antes demasiado exigente con algunos de los suyos y ahora generoso en exceso, se ve arrastrado por la mediocridad general del equipo y cualquier detalle le parece susceptible de sumar picas.

No se entiende de otra manera los regalos en forma de ♠ de más para ISCO, MARCELO y ASENSIO (sobre todo a los dos primeros). También están sobrepuntuados VALVERDE Y MODRIC aunque es estos casos el margen de error es mucho más estrecho y le podemos dar a Luis Nieto el beneficio de la duda.

En cuanto a la valoración que hace el Sr. Nieto del Leganés se puede decir un poco lo mismo. Yerra valorando a SIOVAS al mismo nivel que BUSTINZA u OMERUO y deja sin el premio de las ♠ a los centrocampistas pepineros que realizaron todos ellos un partido más que aceptable.

Sin ser malas picas, el desconcierto de no saber bien el criterio por el cual se rige el cronista nos impide darle mejor nota que ♠. Dicho esto, si que nos gustaría felicitar a D. Luis Nieto por su trabajo ya que algo ha cambiado es él y ya no es el cronista vengativo y de látigo en la mano que nos parecía en pasadas temporadas y principios de esta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo