El Cártel del Valladolid: LA VUELTA DEL PATRÓN: TONI VILLA.

Informes del Patrón

LA VUELTA DEL PATRÓN.

Hoy hablaremos de Laureano Antonio Villa Suárez, más conocido por TONI VILLA, centrocampista de 25 años perteneciente al Real Valladolid, que está apunto de volver tras su lesión en la rodilla después de 8 jornadas.

A sus edad su periplo futbolístico no ha sido muy extenso, llegó a la cantera del Valladolid en la temporada 2014, donde su entrenador al no contar con él, le buscaron una salida a la Cultural Leonesa donde cuajó una gran temporada. El conjunto pucelano lo volvió a repescar para el primer equipo por la cantidad de 35.000 euros, donde en la temporada 2017 fue uno de los grandes partícipes de su ascenso a primera división.

En esta temporada el murciano se ha desenvuelto por la banda izquierda, siempre empezando como titular pero siendo sustituido en mucho de los partidos. Destacar que recibió muy buenas puntuaciones sobre todo durante el gran comienzo de temporada que tuvo el conjunto de Pucela.

En 22 partidos obtiene una media de 4,3 puntos, con 2 goles anotados y 2 asistencias repartidas. En su mejor momento alcanzó un V.M de casi 7 millones de euros, actualmente se encuentra por debajo del millón de euros después su lesión.

Hablamos de un jugador que ya era titular y ante las últimas bajas de su equipo como Hervías y las irregulares actuaciones de Keko o Plano, cuando han buscado su sustituto, hacen de un Toni un jugador necesario para este tramo final y muy recomendable ya no sólo por su bajo coste, sino que también puede ser el revulsivo que hace falta a este equipo para mantener la categoría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo