El Patrón os Presenta… José Ángel POZO.

Informes del Patrón

EL PATRÓN PRESENTA

Hoy os presentamos a José Ángel POZO la Rosa, centrocampista malagueño del Rayo Vallecano de 25 años de edad, que en este último tramo de la temporada está siendo una de las revelaciones de su equipo y que nos puede dar unas ♠️ que pueden ser bien recibidas y del lugar que menos las esperabas sacar.

Pozo en 2012 ficha por el Manchester City, con el que incluso llegó a debutar en liga sustituyendo a Nasri y en la Copa de la Liga sustituyendo a Yaya Touré, anotando algún gol y mostrando buen nivel. En la 2015/16 hizo la pretemporada con el primer equipo también anotando un gol, pero finalmente su técnico decidió no contar con él, volviendo a España y enrolándose esta vez en las filas del Almería. En 2018 llega al conjunto de Vallecas, concretando su fichaje por 5 temporadas.

Su temporada ha estado llena de altibajos como su equipo, en la mayoría de los partidos saliendo desde el banquillo y sin tiempo para demostrar la calidad que atesora. Todo parece haber cambiado desde la llegada del canario Paco Jemez, que está confiando en él y éste esta respondiendo a las expectativas que su entrenador le tiene depositadas.

En PoP vemos a un jugador con un V.M por debajo de 2 millones de euros y si bien su media es de 3.8 por partido, con 3 goles y una tarjeta amarilla en lo que llevamos de temporada, desde la llegada de Jemez lleva 4 partidos seguidos en las ♠️♠️. Asequible, calidad, ganas y con su equipo jugándose la vida en cada partido, hace de este un fichaje muy recomendable para este tramo final de Liga, así que no te lo pienses y a por él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo