La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Giovani LO CELSO.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón: «¿Pica o Plomo?»

Giovani LO CELSO, argentino, 23 años, procedente del PSG cedido hasta que hace poco se ha hecho oficial su traspaso. Juega de centrocampista ofensivo, y es posiblemente el jugador con más talento del Betis junto a Sergio Canales. Sin embargo, el rendimiento de ambos ha sido muy distinto. ¿Es recomendable? Vamos a analizarlo:

PICA: como se ha comentado, calidad le sobra, tiene la confianza de Setién y ahora ha entrado en una racha anotadora interesante, por lo que parece que ha podido entrar en esa famosa racha que tanto beneficia en los juegos Fantasy. Su posición tan cercana al área facilita esta posibilidad y parece que se entiende bien con el otro jugón, así que puede ser que haya puntos por rascar ahí.

PLOMO: el VM de LO CELSO (casi 8 millones y subiendo) hace que no sea un jugador a tener en cuenta para especular, por lo que solo puede tener sentido comprarlo si será una buena fuente de puntos, algo que depende de su capacidad goleadora y del nivel del equipo, que ha sido irregular como él durante todo el año.

DECISIÓN PoP: Si te sobra el dinero y no queda más que salir, haz un esfuerzo, una racha puede mantenerse y si sigue a este nivel no bajará de las dos picas. Si lo tienes, no lo vendas ahora (al menos hasta que se acabe la racha) y si te lo puedes llevar por VM al menos dinero podrás sacarle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo