El Cártel del Real Madrid: LA VUELTA DEL PATRÓN: VINICIUS Junior.

Informes del Patrón

LA VUELTA DEL PATRÓN.

VINÍCIUS José Paixão de Oliveira Júnior más conocido como VINICÍUS JR. delantero del Real Madrid de 18 años, comenzando con ficha en el Castilla, que debuta esta temporada con el primer equipo a manos del argentino Santiago Solari.

Como casi todos los brasileños con talento, tiene sus comienzos en el fútbol sala brasilero, e inscrito en sus primeros contactos con el fútbol 11 como lateral izquierdo. ¿Quién le diría unos años después y llegado a las categorías inferiores del Flamengo, que se convertiría en delantero y comparado con el mismísimo Neymar Jr.?

Su llegada al Real Madrid fue todo un revuelo debido a la cantidad que se pagó de traspaso (60 millones de euros) por un jugador de apenas 17 años. Pese a ello, Julen Lopetegui su entrenador de entonces, no contó con él para el primer equipo, así que su destino fue el Castilla donde cuajaba muy buenas actuaciones, hasta que la destitución de Julen y la llegada de su entrenador en el filial, Solari, le abrieron las puertas del primer equipo.

Entonces ocurrió que una afición decepcionada por la mala situación del equipo y la pérdida de su mayor estrella en los últimos años, encontró a un joven con talento, ganas y sobretodo desparpajo, hecho que llenó de gozo e ilusión a esa afición que tanto necesitaba recuperarse de ese «palo» a principios de la temporada.

Ahora mismo el brasileño se encuentra en la fase final de su recuperación tras su lesión contra el Ajax de Ámsterdam, pero mientras jugó en liga en sus últimos 9 partidos antes de dicha lesión, obtuvo 4 veces (♠️♠️♠️), 4 (♠️♠️) y sólo una vez (♠️). Una media de 5,1 para un total de 15 partidos, 2 goles y ninguna tarjeta, pudiendo anotar algún gol más si llega afinar bien la puntería y no por falta de ocasiones. En su mejor momento llegó a un V.M de casi 18 millones por los poco más de 7 millones de euros actuales, lo que lo convierte en una auténtica ganga.

Y la pregunta ahora es…si después de la destitución de su entrenador en el Castilla y con la llegada de Zidane, que ha demostrado hasta ahora que no se casa con nadie, ¿seguirá Vinícius siendo titular? Pues desde PoP no lo podemos asegurar, pero si creemos que tendrá minutos y que jugadores que poseen las ganas que parecen haber perdido la mayoría de sus compañeros, son los que deben de jugar y que es la apuesta del futuro madridista. Así que si tienes dinero y queréis una muy buena apuesta para el tramo final de liga, esta lo es, por su precio y porque su cronista le quiere, puesto que su ímpetu la premia en todos sus partidos con muy buenas ♠️.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo