El Patrón os Presenta… ALBERTO GARCÍA.

Informes del Patrón

ALBERTO GARCÍA Cabrera, conocido como Alberto o Alberto García, es portero del Rayo Vallecano desde la temporada pasada. Nacido en Barcelona hace 34 años, es un trotamundos del fútbol, los campos y las categorías españolas, habiendo jugado en 2ª B, 2ª y, este año, 1ª División.
ALBERTO es ahora más que el portero titular del Rayo, es alguien que se ha adaptado a la perfección al barrio, a los valores y al club, siendo un representante más del mismo. Ahora le ha ganado la partida a DIMITRIEVSKI, favorecido por la llegada de Paco Jémez al banquillo vallecano, pero ganando el puesto en el campo, con dos actuaciones sobresalientes hasta el momento.
De esta forma, se nos presenta una auténtica ganga en el mercado de la portería por varias razones (no por orden de importancia):
• Precio irrisorio, menos de 1 millón.
• Actuaciones cuasi perfectas que le han dado 20 puntos en dos partidos.
• Un equipo que se ha echado a la espalda en plena pelea por la permanencia.
• La motivación de llevar el brazalete y poder ayudar desde el campo.
Por ello, no lo pienses. Si le ves en tu mercado (aunque sea de un rival) llévatelo, sobre todo si tienes dinero. Si tu portero te está dando quebraderos de cabeza, ve a por ALBERTO, tiene el puesto asegurado y si sigue en esta forma va a dar muchos puntos.

Además, te puede servir para especular si vuelve a repetir buena actuación este fin de semana, y el VM es muy bajo, como hemos dicho antes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo