El Patrón os Presenta… JONATHAN SILVA.

Informes del Patrón

EL PATRÓN PRESENTA.

Hoy hablaremos de JONATHAN Cristian SILVA, lateral izquierdo argentino de 24 años, perteneciente al Club Deportivo Leganés, que está siendo revelación en este tramo final de Liga y cuando menos se lo esperaban la mayoría de los jugadores fantasy.

El lateral llega procedente de la Roma, donde tanto en el equipo italiano como en sus equipos anteriores como el Boca Junior y Sporting de Lisboa, no tuvo un especial protagonismo y aún así fue convocado en 2014 con la selección argentina para unos amistosos.

Es aquí en el conjunto pepinero donde más partidos a jugado en una temporada, de momento un total de 26, en los cuales se ha destapado con 3 goles, 6 asistencias y siendo un lateral que, en principio, no destacaba por su juego ofensivo y si más el defensivo.

Su V.M se encuentra por debajo de los 4 millones de euros y subiendo de manera importante, debido a sus 4 últimos partidos donde ha conseguido 2 veces (♠️♠️♠️) y 2 (♠️♠️) sin duda una ganga para los que lo tenían alineado en su fantasy.

Nuestra recomendación PoP, por su puesto es la de pujar si esta en vuestro mercado, por varias razones aparte de las ya mencionadas, es que a estas alturas hay pocos defensas que puntúan así de bien a ese precio y que se encuentra también dentro de esos equipos que se estarán jugando, en su caso, el mantener la categoría en esta Liga, hasta bien terminada la misma. Por último recordar, que el Leganés es un equipo que realiza buenos partidos en Butarque y que de los partidos que le quedan tiene dos seguidos en su domicilio, con lo que pueden ser dos buenas ocasiones para alinear a jugadores del conjunto pepinero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo