PICAS AL CRONISTA: CELTA 2 – 1 GIRONA J33

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 2 – 1 Girona de la Jornada 33.


PICA O PLOMO

– Jornada 33 –

Celta 2 – 1 Girona

Cronista:

Clemente Garrido

Picas:

♠♠

Análisis:

Buen partido del Celta de Vigo sobre todo en la primera parte, donde se pudo ir al descanso con una renta mayor, si no es por el marroquí Bono que hoy defendía la portería catalana. El Girona hasta los minutos que rodearon el gol del empate de Portu, muy irreconocible y con serios problemas tras su quinta derrota consecutiva. En las «picas» del señor Garrido, a excepción de unas ligeras discrepancias, en general ha sido una muy buena valoración.

En el equipo vigués, sólo comentar que ARAÚJO y MALLO que no estuvo en el día de hoy tan ofensivo ante un Girona muy vulnerable, se les podían haber intercambiado sus ♠️. Las ♠️♠️♠️ a BOUDEBOUZ pese a su gran partido son algo excesivas, junto con las del mago de Moaña, que pese a que es la estrella del equipo y su máximo revulsivo, sólo el gol del jugadón de BOUFAL en la primera parte, evitó un partido justito del gallego y en la segunda mitad tampoco ha realizado ese gran partido que todos esperan, donde el cambio de banda en el gol tampoco podemos considerar una asistencia en sí, puesto que el golazo que anotó el marroquí se lo cocinó el solito.

En el conjunto catalán, comentar únicamente que DOUGLAS, PONS y CARNERO,  realizaron un partido decepcionante y podían haber recibido un «plomo» muy evidente.

Por lo demás, como ya hemos comentado anteriormente, felicitar al señor Clemente por una muy buena valoración esta jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo