PICAS AL CRONISTA: EIBAR 0 – 1 ATLÉTICO J33 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Eibar 0 – 1 Atlético de la Jornada 33.


PICA O PLOMO

– Jornada 33 –

Eibar 0 – 1 Atlético

Cronista:

Patricia Cazón

Picas:


Análisis:

Partido malo de solemnidad el disputado hoy en Ipurúa, partido plano y malo donde los haya. Uno más en la muesca colchonera que siempre es uno de los protagonistas de los bodrios de la jornada. Lo que resulta inexplicable son las valoraciones de la cronista Patricia Cazón, parece que se ha hecho inmune a los encuentros jugados por el conjunto rojiblanco y cualquier atisbo de luz en el partido se premia con una ♠ o ♠ de más. Vayamos por partes.

– GODÍN hizo un partido correcto, nada destacable para recibir ♠. No entendemos en qué se ha basado para dar semejante puntuación. Con ♠ hubiera sido suficiente.
-KOKE estuvo desaparecido todo el encuentro y sólo apareció para dar la asistencia del gol  en el minuto 85. No creemos que sea suficiente para dar ♠ cuando se debe valorar el partido entero. Valoración totalmente desmesurada.
-SAÚL no jugó en su puesto y sin embargo secó a ORELLANA teniendo que ser éste sustituido e incluso subiendo en varias ocasiones por su banda. Bajo nuestro punto de vista mereció las ♠.
-VITOLO hizo un partido muy flojo, no destacó en ninguna faceta del juego, teniendo que ser incluso sustituido en el minuto 61. Opinamos que mereció «plomo» del bueno y no las 
♠.
-COTE no aportó nada en ataque y el gol llega por su banda, sin embargo recibe ♠ inexplicablemente. Como mucho debió recibir ♠ e incluso «plomo».

Y podríamos seguir cuestionando otras valoraciones de otros jugadores con las que discrepamos pero se nos acabaría el papel. Nos resultan muy extrañas estas valoraciones, inflando sobremanera las picas en un partido horroroso donde los haya. tan horroroso que va en consonancia con la valoracion de  Patricia Cazón.

Nos nos queda mas remedio que dar «plomo» muy merecido por su mala gestión de las picas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo