PICAS AL CRONISTA: GETAFE 3 – 0 SEVILLA J33 – @AS_JHernadez

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Hernández del partido Getafe 3 – 0 Sevilla de la Jornada 33.


PICA O PLOMO

– Jornada 33 –

Getafe 3 – 0 Sevilla

Cronista:

Javier Hernández 

Picas:

♠♠

Análisis:

En esta crónica por encima del resultado increíble para el Getafe y el paso atrás del Sevilla, hablamos de un equipo con un estadio de apenas 17.393 espectadores de capacidad y sin un presupuesto que tiene poco que ver a uno de los grandes de Europa, ahora mismo se encuentra a falta de cinco jornadas, clasificado para la Champions League y de manera muy meritoria. La valoración del señor Hernández, a falta de algún matiz ha sido buena en general.

En el equipo de Bordalás, vemos algo excesivas las ♠️♠️♠️ para MAKSIMOVIĆ y MATA, que no han realizado un partido tan asombroso, ya que el partido estuvo muy condicionado por los penaltis y la expulsión. Por último las ♠️♠️ a GAKU, son muy excesivas tras un partido muy flojo en el que sólo intervino en la jugada del tercer gol, pero poco más del nipón.

Por parte del Sevilla, nos faltó claramente más «plomos» en VACLIK, KJAER, BANEGA y AMADOU, que tuvieron poco protagonismo en el partido o como el danés en el tercer gol que le faltó mucha contundencia.

Pese a ello, vemos una buena valoración para el señor Hernández, asi que le felicitamos por ella y por la gran temporada del Getafe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo