PICAS AL CRONISTA: HUESCA 2 – 0 EIBAR J34 – @JPuyuelo19

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Jorge Puyuelo del partido Huesca 2 – 0 Eibar de la Jornada 34.


PICA O PLOMO

– Jornada 34 –

Huesca 2 – 0 Eibar

Cronista:

Jorge Puyuelo 

Picas:

♠♠

Análisis:

Partido bastante plano en El Alcoraz, sobre todo en los primeros compases de encuentro. Después, el Huesca con 2 zarpazos de sus delanteros ha sentenciado el encuentro, el Eibar inoperante y muy flojo.

Por parte del Huesca, pensamos que tanto SANTAMARIA, GALÁN, HERRERA y FERREIRO eran merecedores de ♠ ya que no pensamos que hayan hecho méritos suficientes para más picas.

Por parte del Eibar, a tenor del partido tan decepcionante que han realizado, quizás echamos en falta algún «Plomo», para nosotros ENRICH, MARÍ, CHARLES eran merecedores de ello puesto que no han inquietado nada la meta oscense. También pensamos que OLIVEIRA y PEDRO LEÓN son merecedores de «Plomo» puesto que no han estado nada finos. Aunque hay que recordar que el jugador Murciano está fuera de forma tras tanto tiempo lesionado, algo que se ha notado mucho ya que está lejos de lo que puede dar. Para nosotros ningún jugador del EIBAR era merecedor de ♠♠, por lo que no estamos de acuerdo en la valoración a ESCALANTE y CUCURELLA, quién ha generado algo de peligro en la primera parte pero en la segunda ha estado desaparecido como todo su equipo

Las picas de Puyuelo nos parecen más o menos correctas, pero ha sido algo generoso con algunos jugadores, le deseamos suerte para el resto de liga. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo