PICAS AL CRONISTA: ALAVÉS 0 – 2 BARCELONA J34 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Alavés 0 – 2 Barcelona de la Jornada 34.


PICA O PLOMO

– Jornada 34 –

Alavés 0 – 2 Barcelona

Cronista:

Santi Giménez

Picas:


Análisis:

Un día más en la oficina y un día más con unas picas delirantes de Santi Giménez. Nada nuevo bajo el sol aunque ya resulta mucho más cansino que gracioso, si es que alguna vez sus picas tuvieron alguna gracia.

Que con las picas del Alavés sea más o menos ecuánime hasta el punto que sólo le podemos poner «peros» a las ♠ de PACHECO y a pensar que LAGUARDIA y ELY tienen sus puntuaciones intercambiadas, quiere decir que cuando quiere hacerlo bien es perfectamente capaz de valorar un partido sin que le ciegen los colores.

Pero el problema de Santi es el mismo que el de muchos de sus colegas de profesión: Que son forofos de sus equipos antes que periodistas imparciales. Que ni saben ni quieren distinguir entre una crónica que va a ser leída mayoritariamente por aficionados de sus equipos o unas picas para un juego que hace las delicias de miles de fanáticos del fútbol en general y que se empeñan en estropear jornada tras jornada, con unas pocas excepciones entre las que desde luego no se encuentra el Sr. Giménez.

Después de todo lo expuesto anteriormente, decir que a MESSI, ALEÑA, SERGI ROBERTO, TER STEGEN, DEMBELE y COUTINHO les ha regalado una ♠ y que a SUÁREZ, a este de manera reincidente, le regala ♠ es un denunciar en vano una vez más la poca seriedad de las picas que reciben los jugadores azulgranas y sus rivales de turno una temporada tras otra por parte de Santi Giménez. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo