Que con las picas del Alavés sea más o menos ecuánime hasta el punto que sólo le podemos poner “peros” a las ♠♠ de PACHECO y a pensar que LAGUARDIA y ELY tienen sus puntuaciones intercambiadas, quiere decir que cuando quiere hacerlo bien es perfectamente capaz de valorar un partido sin que le ciegen los colores.
Pero el problema de Santi es el mismo que el de muchos de sus colegas de profesión: Que son forofos de sus equipos antes que periodistas imparciales. Que ni saben ni quieren distinguir entre una crónica que va a ser leída mayoritariamente por aficionados de sus equipos o unas picas para un juego que hace las delicias de miles de fanáticos del fútbol en general y que se empeñan en estropear jornada tras jornada, con unas pocas excepciones entre las que desde luego no se encuentra el Sr. Giménez.
Después de todo lo expuesto anteriormente, decir que a MESSI, ALEÑA, SERGI ROBERTO, TER STEGEN, DEMBELE y COUTINHO les ha regalado una ♠ y que a SUÁREZ, a este de manera reincidente, le regala ♠♠ es un denunciar en vano una vez más la poca seriedad de las picas que reciben los jugadores azulgranas y sus rivales de turno una temporada tras otra por parte de Santi Giménez.