PICAS AL CRONISTA: ATLÉTICO 3 – 2 VALENCIA J34 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Atlético 3 – 2 Valencia de la Jornada 34.


PICA O PLOMO

– Jornada 34 –

Atlético 3 – 2 Valencia

Cronista:

Patricia Cazón

Picas:

Análisis:

Patricia Cazón o el curioso caso de una cronista acusada de racanería que regala picas a diestro y siniestro. Preside el honorable juez PoP. ¡Se abre la sesión!

El ministerio fiscal presenta como pruebas acusatorias el exceso de picas que se han llevado hoy JUANFRAN, FILIPE, RODRI, LEMAR. GRIEZMANN, GAMEIRO Y SOLER. Todos ellos con una ♠ de más. A estas pruebas la fiscalía añade como agravante el hecho de que SAÜL y GAYÄ se libren del negativo que merecía su partido.

El abogado de la defensa basa sus argumentaciones en los aciertos de Patricia cuando ha valorado a OBLAK, SAVIC, KOKE, MORATA, CORREA , MINA, COQUELIN Y PAREJO ente otros. Además pone de manifiesto el atenuante que supone valorar casi todos los partidos del Atlético de Madrid a lo largo de una temporada completa. Con  tantos partidos de 1-0 a la fuerza se te tiene que nublar la vista el día que el equipo del Cholo gana 3 a 2.

A la vista del las pruebas y los alegatos finales presentados por la parte demandante y la demandada, el juez ha dejado el caso visto para sentencia y el jurado se ha retirado a deliberar el veredicto final.

Pasados unos minutos los miembros del jurado han vuelto a entrar en la sala y  por medio de su portavoz, han declarado que encuentran a la Srta. Cazón culpable de una inesperada generosidad en la noche de hoy y por lo tanto de unas malas picas por su parte. No obstante a pesar del veredicto de culpabilidad el jurado acepta los atenuantes presentados por la defensa y libra a la acusada del «plomo» quedando la pena en una ♠. Recordando a la Srta. Cazón que en caso de reincidir en unas picas tan desafortunadas como las de hoy no la va a librar del «plomo» ni Perry Mason.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo