El Patrón os Presenta…Lucas OLAZA.

Informes del Patrón

EL PATRÓN PRESENTA.

Hoy presentamos a otro de los patrones desde la sala de máquinas de PoP, se trata del lateral izquierdo uruguayo de 24 años, LUCAS René OLAZA Catrofe, perteneciente al Celta de Vigo y llegado desde el Boca Juniors argentino.

Su carrera se ha centrado entre Argentina (Boca, Talleres) Uruguay (Danubio, Atlético River Plate) y Brasil (Atlético Paranaense), es un lateral que aunque no lo parezca tiene una buena habilidad goleadora, anotando 19 goles entre las temporadas 2012/18 (Danubio, Talleres y River Plate) y repartido 10 asistencias. Ahora en el Celta se espera su estreno goleador, que con la buena sintonía que tiene el equipo puede que lo consiga en lo que queda de campeonato y darnos una sorpresa en nuestro fantasy.

Esta temporada el club gallego ha tenido ciertos problemas en el lateral izquierdo donde ha contado con Mazán, cedido a la serie B italiana tras no contar con minutos, y Juncá que lo hemos visto muy limitado defensivamente y ahora lesionado desde la jornada 28. No vemos que una vez recuperado el lateral catalán, haga peligrar el puesto del uruguayo que tanto en defensa como en ataque ha ayudado a mejorar ostensiblemente los números del Celta.

Su precio esta por debajo de 1.2 millones de euros y en estos 6 partidos disputados hasta ahora ha logrado 3 veces las ♠️♠️ y repartido una asistencia.

En PoP lo vemos titular indiscutible, barato, jugando en un equipo lanzado que se juega la temporada en los 4 partidos que le restan, 2 en Balaidos ( Barcelona con el título en el bolsillo y el último contra un Rayo posiblemente descendido) 2 salidas ( Leganés prácticamente salvado y Athletic que se puede estar jugando puestos europeos). Sin duda otro jugador recomendable para este tramo final de liga, al que depositar nuestra confianza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo