El Patrón os Presenta…MUNIR EL HADDADI.

Informes del Patrón

EL PATRÓN PRESENTA.

Hoy, el patrón presenta a MUNIR El Haddadi Mohamed, delantero del Sevilla FC de 23 años, que ha llegado en esta segunda vuelta en una nueva aventura en el fútbol español, después de su magnífica temporada en el Alavés de Abelardo.

El ex-ariete azulgrana traspasado por 1 millon de euros, parece haber encontrado un sitio donde disfrutar del fútbol tras su fallida vuelta al club de sus amores, el Futbol Club Barcelona.

Tras el fichaje invernal en principio para ser suplente de Ben Yedder y Silva, Munir poco a poco ha entrado en la dinámica que esperaba el club de Nervión de él y por circunstancias como la lesión de Silva y su pobre rendimiento en esta segunda vuelta, se ha hecho con un puesto en la delantera titular.

En las últimas ocho jornadas ha partido dos veces de suplente y seis de titular, consiguiendo anotar cuatro goles, sacando 3 veces (♠️♠️♠️) y 2 veces (♠️♠️). Con el precio actual en torno a 5M y subiendo, Munir es una ganga, tanto para especular como para alinear. Desde PoP recomendamos tenerlo en tu equipo ya que el Sevilla sigue teniendo cosas en juego y seguro que el hispano-marroquí será importante de aquí a final de liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo