El Patrón os Presenta…Xavi QUINTILLÀ.

Informes del Patrón

EL PATRÓN PRESENTA.

Hoy os presentamos a XAVIER QUINTILLÀ, lateral izquierdo catalán de 22 años que juega en el Villarreal CF y procede de su cantera, también puede desempeñar labores de defensa central.

El comienzo del joven lateral es en la U.E. Lleida en Pre-benjamín y luego en 2009 llega a la Masía haciendo una buena campaña con las categorías inferiores del Barcelona, incluso renovando contrato con ficha del «B» hasta el 2018, y como hemos mencionado llega al Villarreal «B» donde ha jugado 20 partidos, ha anotado 3 goles y recibido 7 tarjetas amarillas.

Esta temporada el Villarreal ha tenido problemas en ese puesto del lateral izquierdo, que han estado actuando jugadores como Jaume Costa que no ha dado un gran rendimiento y Pedraza que no es su posición más natural, desempeñando un mejor papel en una posición más adelantada. Ante la competencia en el centro del campo amarillo y las carencias defensivas del mencionado Pedraza y el bajo rendimiento de Jaume, esto ha hecho que su entrenador los relegue al banquillo, dándole la oportunidad al canterano y éste cumpla con creces en estos 3 partidos disputados hasta ahora.

En los 4 partidos de titular lleva ♠️♠️ en cada uno de ellos y no parece que tenga una competencia clara que haga peligrar su puesto y menos al nivel que está jugando. Con un V.M por debajo de 1 millón y subiendo, tenemos un parche-apuesta para este tramo final que viene de lujo y más a los precio que se manejan ahora mismo en este mercado. Los amarillos se encuentran a 5 puntos sobre el descenso y se la juegan en estas 5 últimas jornadas con dos partidos en casa ante Huesca y Eibar, dos salidas Bernabeu y el Coliseum en la última jornada donde puede que se la jueguen la temporada, así que tenemos a otro jugador que no estará falto de motivación hasta el final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo