PREV♠A del PATRÓN J35: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de PICA O PLOMO estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 35

ATHLETIC – ALAVÉS (27/04 13:00)

LA PICA: JONY: el joven jugador cedido por el Málaga esta firmando la que es hasta ahora su mejor temporada en el fútbol profesional y todo apunta a que acabará la campaña al igual que la empezó, siendo una mina de ♠️.

EL PLOMO: HERRERÍN: desde que llegó Garitano ha sido el guardameta titular del Athletic en prácticamente todos los encuentros pese a las flojas actuaciones que nos ha mostrado. Con una estadísticas de un gol por cada tres tiros a puerta solo podemos darle el “PLOMO” del partido.

LA APUESTA: RAUL GARCÍA: tras cumplir sanción el veterano jugador navarro vuelve a incorporarse al equipo en un importante partido para los leones que podrán asegurar prácticamente la séptima plaza para jugar competición europea la siguiente temporada.

ATLÉTICO – VALLADOLID (27/04 16:15)

LA PICA: THOMAS: tras su suplencia en la intersemanal apunta a titular en la medular colchonera. Buen partido para desplegar su imponente físico.

EL PLOMO: CENTRALES DEL VALLADOLID: la baja de Kiko Olivas y la duda de Calero dejan en cuadro la defensa pucelana. Mal partido para sus relevos.

LA APUESTA: ENES ÜNAL: 2 goles de penalti y una asistencia en sus tres últimos partidos, ¿conseguirá alargar su buena racha?

LEGANÉS – CELTA (27/04 18:30)

LA PICA: EN-NESYRI: después de dos derrotas seguidas se esperan sus goles pero en este caso, en la portería contraria, ya sabemos que en casa suele hacer muy buenos partidos y esperamos una vez recuperado de la lesión lo mejor del marroquí.

EL PLOMO: OMERUO: el nigeriano no se encuentra al mejor nivel y su equipo lo esta pagando en estos últimos partidos. En este último con un plomo y ante un Celta relanzado con Aspas y Maxi, creemos que seguira teniendo problemas.

LA APUESTA: BOUFAL: después de su gran partido ante el Girona, el marroquí vuelve de la sanción para su duelo particular con su compatriota En-nesyri. Esperamos que siga su racha de buen juego ya que su equipo le necesita para conseguir la salvación.

BARCELONA – LEVANTE (27/04 20:45)

LA PICA: MESSI: la posibilidad de alirón y la pelea por la Bota de Oro nos hacen pensar que el genio argentino nos regalará una de sus últimas exhibiciones en esta temporada Biwenger.

EL PLOMO: BARDHI: Paco López puede optar por medio campo más férreo ante la calidad del equipo blaugrana. Aunque pueda jugar el macedonio se desenvuelve mejor en otro tipo de partidos.

LA APUESTA: RAKITIC: tras descansar en la intersemanal parece muy probable su alineación y participación en el posible alirón Culé. El croata garantiza prácticamente las ♠️♠️, y de haber alirón quien sabe si incluso más.

VALENCIA – EIBAR (28/04 12:00)

LA PICA: RODRIGO: volverá al once tras cumplir sanción en el Wanda, ante un Eibar con muchas bajas en defensa y que no acaba de encontrar un once fijo, puede causar estragos y hacer sufrir mucho a los de Mendilibar con su calidad y desborde.

EL PLOMO: NETO: el brasileño no termina de realizar buenas actuaciones y se ve reflejado en sus puntuaciones, el guardameta ché ha obtenido ♠️ en 4 de los ultimos 5 partidos por lo que hay mejores opciones para la portería.

LA APUESTA: JORDÁN: su gran llegada y sus incorporaciones en acciones a balón parado lo convierten en una alternativa más que interesante para próximas jornadas ya que puede ayudar con goles y asistencias a los guipuzcoanos.

GIRONA – SEVILLA (28/04 14:00)

LA PICA: SARABIA: en este tramo decisivo de la temporada es donde tienen que aparecer las grandes estrellas de cada equipo y los de Nervión cuentan (si las lesiones se lo permiten) con la calidad y llegada de SARABIA que puede hacer estragos ante la dudosa defensa catalana.

EL PLOMO: BORJA GARCÍA: aunque la jornada pasada consiguió llevarse ♠️♠️ está rindiendo a un nivel muy bajo, con su equipo en una situación complicada creemos que alinear al madrileño no es la mejor opción.

LA APUESTA: BONO: el portero marroquí es de lo poco salvable de las ultimas jornadas en el conjunto rojiblanco y sin duda trabajo tendrá en un férreo partido en el que ambos equipos necesitan la victoria para luchar por su objetivo.

REAL SOCIEDAD – GETAFE (28/04 16:15)

LA PICA: DJENÉ: tras cumplir sanción la pasada jornada, vuelve para aportar la seguridad necesaria al conjunto azulón en la retaguardia, sin duda es un seguro de ♠️ y en este tramo tan decisivo tendrá que seguir a este gran nivel.

EL PLOMO: OLIVERA: aunque se ha vuelto de los fijos en los esquemas de Bordalás, no acaba de obtener las puntuaciones que nos gustarían, será un partido muy duro y puede sufrir más de la cuenta.

LA APUESTA: JUANMI: Imanol le ha dado la oportunidad y la confianza que necesitaba tras las multiples bajas de los txuri urdines y está respondiendo a las mil maravillas, uno de los jugadores más en forma actualmente junto a OYARZABAL.

VILLARREAL – HUESCA (28/04 18:30)

LA PICA: CAZORLA: nueve asistencias y cuatro goles avalan al veterano futbolista asturiano como un seguro en Biwenger. El mediapunta lanza penaltis y faltas que nos dan puntos extras con asiduidad por lo que no os arrepentireis de alinearlo.

EL PLOMO: MANTOVANI: desde que el argentino llego al Huesca ha acumulado seis titularidades y su mejor valoración ha sido ♠️ por lo que creemos que hay opciones más interesantes de alinear para esta jornada.

LA APUESTA: GALLEGO: con los continuos errores de los de Calleja en la parcela defensiva, un futbolista goleador como ENRIC puede aprovechar estas oportunidades a la perfección y sumar algún gol que ayude a su equipo a intentar soñar con permanecer en la máxima competición nacional.

RAYO VALLECANO – REAL MADRID (28/04 20:45)

LA PICA: ASENSIO: tras no ser titular ante el Getafe, el mallorquín volverá al equipo con energías renovadas y ganas de seguir en la senda de las ♠️♠️.

EL PLOMO: ADVÍNCULA: el veloz lateral peruano que enamoró a la parroquia vallecana con sus buenas actuaciones, se encuentra en horas bajas y descentrado. Es un riesgo contar con él esta jornada.

LA APUESTA: DI SANTO: con la baja por la cláusula del miedo de DE TOMÁS tendrá una oportunidad para ganarse a los aficionados vallecanos e intentar hacerse un hueco para lo que queda de campaña.

BETIS – ESPANYOL (29/04 21:00)

LA PICA: CANALES: si Setién sigue a este ritmo, la temporada que viene seguramente no siga sentado en el banquillo del Benito Villamarín y muchas de sus opciones de quedarse pasan por las botas del cántabro.

EL PLOMO: JÁVI LÓPEZ: está entrando poco a poco en el equipo periquito y creemos que este partido no es el indicado para alinearlo ya que puede sufrir mucho con las internadas de JUNIOR.

LA APUESTA: WU LEI: cuando todo se veía gris para el chino y pensábamos que iba a acabar la temporada sentado en el banquillo, volvió a marcar para sumar un punto en el RCDE Stadium.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo