El Cártel del Atlético: LA VUELTA DEL PATRÓN: Thomas LEMAR.

Informes del Patrón

LA VUELTA DEL PATRÓN.

En esta ocasión hablaremos de Thomas LEMAR, extremo izquierdo francés de 23 años, perteneciente al Atlético de Madrid que ha llegado esta temporada procedente del AS Mónaco.

Hablamos de patrón no por sus grandes puntuaciones esta temporada o la pasada, sino por ser un  jugador que venía con el cartel de hacer algo «grande» en este Atleti. Junto con una gran plantilla, la renovación de su estrella del equipo y compatriota Griezmann, venía de hacer una grandísima temporada en el AS Mónaco con 16 goles anotados y 24 asistencias en la Ligue 1.

Aunque sus comienzos se iniciaron en el SM Caen, fue cuando fichó en el Mónaco por 4 millones de euros, cuando el francés explotó y en la concentración de este último mundial donde se confirmó su fichaje por los colchoneros por nada menos que 65 millones de euros, es decir, todo un triunfo para la secretaria técnica y las arcas del club francés.

Esta temporada de su debut no ha sido especialmente buena y más bien tirando a decepcionante, aparte del tipo de esquema utilizado por el Cholo no le favorezca demasiado a su juego, éste tampoco ha conseguido tener una buena continuidad, puesto que si no ha salido desde el banquillo, ha sido uno de los primeros jugadores sustituidos.

Pero la razón por la que hacemos este informe no es para que lo dejes pasar si lo ves en tu mercado, sino todo lo contrario. Lemar lleva muy buenos puntos en sus últimos 4 partidos obteniendo, 1 vez (♠️♠️♠️), 3 veces (♠️♠️) con 1 gol y 2 asistencias. Esto con un V.M. por debajo de los 3 millones de euros, cuando llegó a los 9.1 millones y siendo el jugador de mayor subida de valor en Biwenger. Se trata de una gran ocasión a un precio muy asequible, en un gran equipo que quiere ser subcampeón de liga y en un buen momento para obtener unos puntos que vendrían de lujo a vuestro fantasy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo