PICAS AL CRONISTA: ATLÉTICO MADRID 1 – 0 VALLADOLID J35 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Atlético Madrid 1 – 0 Valladolid de la Jornada 35.


PICA O PLOMO

– Jornada 35 –

Atlético Madrid 1 – 0 Valladolid

Cronista:

Patricia Cazón

Picas:


Análisis:

Jornada 34 ¡34! de Liga, y la señorita Cazón aun nos sigue sorprendiendo con extravagancias y decisiones difíciles no ya de explicar, sino de intentar entender.

¿Qué es ese «plomo» de GRIEZMANN que fue uno de los mejores del conjunto colchonero en el partido, creando ocasiones, participando en el juego y creando llegadas y peligro para su equipo? No Patricia, el Patrón no lo  entiende. 

THOMAS y MORATA sí merecieron ese «plomo» que no se llevan, el primero entorpeciendo a su equipo y el segundo más voluntarioso que acertado, porque no dio una a derechas el bueno de Álvaro. ARIAS tampoco mereció restar, no destacó mucho pero no fue un lastre para su equipo. RODRI echa en falta la ♠ de más que se llevan otros como SAVIC o VITOLO.

En el Valladolid, valoraciones algo más razonables pero con ♠ de más para MOYANO, MÍCHEL, ALCARAZ o WALDO, que le falta a un PLANO incisivo y molesto para la defensa colchonera.

En definitiva, valoración para olvidar (una más) de la señorita Cazón que cosecha un «plomo» más esta temporada (y van…) por su falta de criterio para valorar el partido de su Atleti.

One Comment

  1. Totalmente de acuerdo… Esta cazón siempre ve otro partido diferente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo