PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 0 – 0 CELTA J35 – @kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Martín del partido Leganés 0 – 0 Celta de la Jornada 35.


PICA O PLOMO

– Jornada 35 –

Leganés 0 – 0 Celta

Cronista:

Javier Martín

Picas:

Análisis:

Partido soporífero en Butarque entre dos equipos más preocupados de no perder que de ganar. Aunque al menos podemos decir que en la parcela defensiva ambos equipos estuvieron acertados incluidos los delanteros, que fueron los primeros defensas de sus respectivos conjuntos.

Teniendo en cuenta estas premisas defensivas no entendemos demasiado las picas de Javier Martín. Por ejemplo por qué premia a OMERUO con ♠ y se olvida de sus compañeros en la zaga pepinera a los que despacha con una solitaria ♠? Por salvar una ocasión de gol en la raya? Siguiendo con ese criterio las ♠ a ASPAS serían de ley porque fue el que estuvo a punto de marcar en la única ocasión de gol de todo el partido. Sin embargo no es así y el delantero gallego se tiene que conformar con ♠.

Tampoco vemos demasiados argumentos que justifiquen las ♠ que se han llevado NESYRI, RECIO, MALLO y BOUFAL aunque reconocemos que en el último de todos ellos sería aceptable tal premio.

Las picas del Sr. Martín corren paralelas al partido que hemos visto esta tarde. Anodinas, sin ritmo, sin riesgo y sin brillantez aunque no malas del todo. Por lo tanto y en consonancia con nuestras valoraciones a los jugadores puntuamos al cronista con una ♠. No merece «plomo» pero tampoco es una trabajo digno admirar en esta ocasión teniendo la disculpa de que el partido no le ha ayudado nada a poder lucirse, todo hay que decirlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo