PICAS AL CRONISTA: GIRONA 1 – 0 SEVILLA J35 – @MarcBernad

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Marc Bernad del partido Girona 1 – 0 Sevilla de la Jornada 35.


PICA O PLOMO

– Jornada 35 –

Girona 1 – 0 Sevilla

Cronista:

Marc Bernad

Picas:

Análisis:

Balón de oxígeno para el Girona el triunfo de hoy sobre el Sevilla y Marc Bernad se vino arriba.

Vale que el Girona fue mejor y que los 3 puntos son oro puro para lograr la permanencia pero eso no debe dar «patente de corso» al cronista para perder la objetividad y poner picas porque sí, sin analizar nada más que la actitud de los jugadores sobre el campo, que fue de lo único que el Girona estuvo sobrado.

La lista de jugadores sobrepuntuados es larga: JUANPE, VALERY, DOUGLAS, BORJA, STUANI y GRANELL. Nos cabe la duda de si acierta al dar ♠ a PORTU y PONS o es que no tenía ya más picas que dar.

Con el Sevilla está más acertado, cosa que no era muy complicada porque el partido de los visitantes ha sido para olvidar. Quizás SERGI se merecía una ♠ más por anular a STUANI, pero si ya ha decidido que el delantero uruguayo tenga ♠ al menos es coherente con eso y no premia el buen hacer del defensor sevillista. El resto de valoraciones en el Sevilla son aceptables, MESA se libra del «plomo» pero tampoco se puede considerar un error flagrante.

Nosotros, que somos más neutrales o deberíamos de serlo, no nos vamos a emocionar tanto como el cronista con la victoria del Girona y vamos a puntuar al Sr. Bernad con ♠ por provocar una lluvia de picas en un partido bastante mediocre sólo salvado por las ganas que pusieron sobre el campo los justos vencedores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo