PICAS AL CRONISTA: RAYO 1 – 0 REAL MADRID J35 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Rayo 1 – 0 Real Madrid de la Jornada 35.


PICA O PLOMO

– Jornada 35 –

Rayo 1 – 0 Real Madrid

Cronista:

Luis Nieto

Picas:

♠♠

Análisis:

Fácil, muy fácil se lo han puesto hoy los jugadores del Real Madrid a Luis Nieto para valorar su nefasto partido y por consiguiente igual de fácil lo tenía para premiar a los rayistas por su gran encuentro. Al final ni una cosa ni la otra, se ha quedado a medio camino, pecando por exceso en las filas vallecanas y por defecto en las madridistas. Lo que le va a impedir lograr ♠ quizás el día que más sencillo tenía acertar y alcanzar el sobresaliente.

Lo más llamativo y lo que consideramos su error más grosero es dejarse arrastrar por la vergonzosa actitud de los jugadores del Real Madrid y valorar a KROOS con negativos cuando fue la única luz de su equipo en todo el partido. Una cosa es que la tónica general sea «plomo» y otra dejarse arrastrar sin diferenciar al que al menos lo intentó. 

Que salve a MARCELO con una ♠ del desastre general también nos llama bastante la atención.

En el Rayo Vallecano por contra se sobrepasa con las picas  ALBERTO y TITO y se queda corto con las de UCHE y sobre todo con MARIO, que merecía las mismas ♠ que se ha llevado POZO.

En el resto de las valoraciones acierta pero ya hemos dicho que en un partido como el de hoy lo extraño habría sido no acertar. Así que aunque se puede decir que las mayoría de las picas están puestas correctamente sin embargo el trabajo no llega a ser brillante, motivo por el cual nuestra nota al trabajo del cronista tampoco llega a la excelencia y se queda en unas buenas ♠.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo