PICAS AL CRONISTA: BETIS 1 – 1 ESPANYOL J35 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA José A. Espina del partido Betis 1 – 1 Espanyol de la Jornada 35.


PICA O PLOMO

– Jornada 35 –

Betis 1 – 1 Espanyol

Cronista:

José A. Espina

Picas:

Análisis:

Picas engañosas las otorgadas por Espina en el día de hoy. A priori puede uno pensar que son casi perfectas, sin apenas fallos reseñables. Pero siendo un partido donde pocos jugadores destacaron. lo normal es acertar en la mayor de parte de jugadores, por lo que hay que fijarse en los pequeños detalles.

Lo primero que llama la atención son las ♠ que recibe JOEL, que realizó una buena parada en el primer tiempo pero que no volvió a blocar ningún balón peligroso. Realizó un partido correcto pero no destacado, por lo que debió recibir ♠.

Otra de las puntuaciones que destacan son las ♠ de JOAQUÍN. Bien es cierto que en el primer cuarto de hora del partido fue de los pocos jugadores del Betis que lo intentó junto a LO CELSO, que recibió la misma puntuación. Si comparamos el partido del argentino con el del jugador andaluz no se entiende que sean puntuados de igual forma. LO CELSO llevó el peso del equipo durante la primera parte y fue el autor del centro que acabó en gol de FEDDAL en la segunda. Por su parte JOAQUÍN aportó varias internadas en el primer cuarto de hora del partido y alguna filigrana en la segunda mitad, pero sus centros fueron imprecisos y en defensa se vio desbordado por las acometidas de PEDROSA.

Si de nuevo comparamos el desempeño de JOAQUÍN con el de MARC ROCA, vuelven a surgir las dudas. El jugador catalán recibió ♠ y estuvo muy activo en el centro del campo del Espanyol en fase defensiva y en la creación de juego. Además se permitió un par de incorporaciones al ataque que pudieron acabar en gol.

Finalmente destacar la ♠ otorgada a JESÉ, que lo pone al mismo nivel que MARC ROCA, MELENDO o TELLO, jugadores que tuvieron un desempeño superior al del jugador canario, que si bien estuvo activo en el primer tramo del partido no fue resolutorio y sus jugadas no aportaron demasiado a su equipo, por lo que consideramos que es merecedor del «plomo».

Por todo esto pensamos que, aunque no es merecedor del «plomo», no podemos entregar más de ♠ al cronista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo