El Patrón os Presenta… Adriá PEDROSA.

Informes del Patrón

EL PATRÓN PRESENTA.

Adrià Giner PEDROSA, lateral izquierdo de 20 años perteneciente al RCD Espanyol de Barcelona, que ha hecho su debút este temporada en primera división.

El lateral comenzó su carrera en UE Castelldefels desde los 6 hasta los 11 años, donde ficharía lo el cantera del Espanyol en la segunda división «B», jugando 16 partidos y anotando 2 goles.

Se trata de un lateral que defensivamente ha mejorado las prestaciones que ofrecía Dídac Vilà y no se corta a la hora de subir al ataque, debido a la gran velocidad que tiene le resulta fácil volver sin dejar lagunas defensivas atrás.

En sus 9 partidos disputados tenemos que ha conseguido 5 veces las ♠️♠️, sobre todo en los últimos 3 partidos disputados y con un gol anotado. Al principio tenía ligeras apariciones desde el banquillo y ahora ha conseguido hacerse con el puesto por encima de un veterano como Vilà.

Su V.M. esta por debajo de 1.5 millones de euros y con buena subida, así que tenemos un buen lateral titular a precio de ganga para estos tres partidos finales, con dos en su domicilio (AtléticoReal Sociedad) y fuera contra un Leganés posiblemente ya salvado.

Desde PoP recomendamos su fichaje ya que tenemos un buen parche-apuesta a un precio muy bajo, ya que en este mercado a estas alturas debe quedar poco jugador libre y menos a ese precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo