El Patrón os Presenta… GONZALO ESCALANTE.

Informes del Patrón

A estas alturas de temporada todavía nos encontramos con presentaciones y esta es una de esas que no pensaríamos que se harían, se trata del jugador del Eibar de 26 años, Gonzalo ESCALANTE.

¿Y por qué lo decimos de este centrocampista argentino? Pues porque se trataba de un jugador que no nos llamaba la atención con su juego, ya que salía del banquillo al no ser titular y al menos cumplía, incluso haciendo algún gol puesto que posee buena llegada al área, así que en la mayoría de las plantillas aparecía como parche por si se presentaba alguna lesión o sanción.

Después de su paso por el Boca Juniors argentino y por el Catania de la serie «B» italiana, llega al Eibar en 2015, jugando una media de 30 partidos por temporada y anotando un total de 10 goles hasta hoy y, como hemos comentado antes, saliendo desde el banquillo en la mayoría de los encuentros.

En la búsqueda de jugadores que puedan darnos puntos en este último tramo de liga que pueda declinar la balanza en vuestro fantasy, hemos encontrado a un jugador que de sus últimos 7 partidos, lleva ♠️♠️ en 5 de ellos, 1 gol anotado y sólo una suplencia. Todo ello para un V.M por debajo de los 3.5 millones de euros y que pronto se pondrá en los 4 millones, fácil.

Su calendario para este tramo final se trata de dos partidos en Ipurúa contra un Betis con serios problemas defensivos, un Barcelona en la última jornada con la Liga ganada y fuera en el estadio de la Cerámica contra un Villarreal, puede que salvado o con algo de apuros, pero viendo los últimos partidos de los armeros, no parece que salgan nada desmotivados. Desde PoP vemos al argentino recomendable para este tramo final y creemos que os puede dar una buena alegría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo