PICAS AL CRONISTA: REAL MADRID  3 – 2 VILLARREAL J36 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid  3 – 2 Villarreal de la Jornada 36.


PICA O PLOMO

– Jornada 36 –

Real Madrid  3 – 2 Villarreal 

Cronista:

Luis Nieto 

Picas:


Análisis:

Buen partido del Real Madrid que ha mejorado la imagen ofrecida en Vallecas, donde realizó un partido pésimo y lejos del juego que tiene que ofrecer un equipo de esa entidad. Hoy se vio un equipo con juventud, donde a esos jóvenes valores son los que se les ve combativos y con ganas de ofrecer al público una imagen diferente a lo acostumbrado, queriendo agradar sobre todo a Zidane, en busca de que cuente con ellos la temporada que viene. A los Castellón se les vió algo mas espesos, sólo FORNALS y CHUKWUEZE pusieron el fútbol y las ocasiones, que al final les faltó algo de tiempo para conseguir un empate valioso para ellos. En la valoración del señor Nieto, podemos agradecer que ya sólo quedan dos episodios de la temporada » las picas del señor Nieto» y así terminaremos con la agonía de ver cada capítulo detalles de cómo pierden los buenos y como se premian a los malos.

Comenzamos con los premios del conjunto madridista y como si de los «Oscar» se tratara….the Oscar goes to! COURTOIS, sin trabajo apenas y encajando dos goles, le obsequia con ♠️♠️. CASEMIRO mal en los dos goles encajados por el equipo blanco, premiado con ♠️, LUCAS poco combinativo con sus compañeros y  sustituido en el 62 tras un mal partido, también premiado con ♠️. ISCO que anda sobre el campo, lejos de su mejor forma y con la calidad que atesora, otra ♠️. Por otra parte, tenemos a los buenos que siempre pierden como habíamos mencionado, VARANE, KROOS y VINICIUS por sus ganas y buen juego sobre el campo les falta otra ♠️.

En el equipo amarillo, vemos otro capítulo parecido con ANDRÉS ♠️♠️♠️ encajando 3 goles y sin numerosas intervenciones, CHUKWUEZE ♠️♠️♠️ con una menos también bastaría pese a su buen partido y ser el más activo de los castellonenses y BACCA que su entrada al campo tampoco fue crucial para ♠️♠️. Para acabar con la seccion de premios, GASPAR y PEDRAZA que han estado muy flojos, sobre todo el lateral que ha sido un coladero, para ellos ♠️. Por último, en los perdedores nos encontramos a TRIGUEROS, buen partido, muy activo en su entrada al campo, moviendo bien al equipo en la segunda mitad y a COSTA que su gol le dió una oportunidad a su equipo, en los minutos finales para poder llevarse un empate, se lleva un SC!!!

Como desde PoP vemos tantos episodios de esta temporada final, tan repetidos y con falta de una nueva perspectiva, no nos queda más remedio de obsequiar al señor Nieto con otro «plomo» más para su casillero y esperamos que ésta acabe pronto y que vuelva en la próxima con nuevas ideas que no dejen al público con ganas de abandonar la serie desde el primer capítulo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo