PICAS AL CRONISTA: HUESCA 2 – 6 VALENCIA J36 – @ConradoValle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Huesca 2 – 6 Valencia de la Jornada 36.


PICA O PLOMO

– Jornada 36 –

Huesca 2 – 6 Valencia

Cronista:

Conrado Valle

Picas:

Análisis:

Partido a priori fácil de valorar tras una aplastante victoria del conjunto visitante.. 

Si bien toda la defensa del Huesca tuvo grandes carencias defensivas creemos que FERREIRO pudo salvarse de la quema por su aporte al ataque del conjunto local y recibir 
.
A su vez SANTAMARÍA  recibió 6 goles pero estuvo vendido en todos ellos, en el primer gol se vio sorprendido tras rebotar el balón en un defensor, en el segundo y quinto gol tuvo que enfrentarse en 1vs1 al rival, el tercer gol fue un balón cruzado ajustado al palo y en el cuarto y sexto gol nada pudo hacer ante sendos pases de la muerte. En el resto del partido intervino de forma correcta cuando pudo, principalmente en balones aéreos, por lo que pensamos que debió recibir ♠.

Sorprende también un poco la  otorgada a MUSTO, que fue incapaz de retener las acometidas en tres cuartos de campo de los jugadores blanquinegro, mereció «plomo». Mientras tanto CUCHO, uno de los pocos jugadores del equipo oscense que intervino en fase ofensiva, recibió un «plomo» en lugar de la ♠ que merecía.

Terminando con el análisis de las picas del equipo local suponemos que algo debió ver el señor Valle en los movimientos que realizó GALLEGO durante el partido, porque el resto no le vimos tocar un balón hasta el final de la primera parte. Pensamos que debió recibir «plomo» y que esa ♠ extra debió ir a parar MELERO que mereció ♠, ya que su entrada en el campo cambió el juego local, siendo el autor del primero gol tras haber recuperado el balón en la frontal de su propia área.

En cuanto a las ♠ entregadas al equipo visitante parecen mejor medidas, aunque NETO y DIAKHABY merecieron el «plomo», el primero por fallar el blocaje de el único balón con peligro que le llegó en todo el partido y el segundo por fallar en la marca en el primer gol y cometer el penalti que hizo que subiera el segundo gol del Huesca al marcador. Por su parte PAREJO realizó un partido muy discreto en la primera parte que no pudo mejorar en la segunda por ser sustituido, siendo merecedor de .

Para finalizar las ♠ otorgadas a COQUELIN y FERRAN bien pudieron quedarse en ♠, aunque es cierto que en este caso parecen menos reprochables, ya que el jugador francés sostuvo el medio campo visitante pese a un par de errores y el valenciano lo intentó en varias ocasiones y, aunque algo fallón, consiguió colar un balón imposible para que MINA asistiera a RODRIGO.

Por todo lo expuesto anteriormente creemos que Conrado Valle merece sumar 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo