El Patrón os Presenta… WALDO RUBIO.

Informes del Patrón

EL PATRÓN PRESENTA.

A falta de dos jornadas para cerrar el campeonato, seguimos de presentaciones, esta vez se trata de WALDO Rubio Marín, extremo de 23 años nacido en Badajoz y actual jugador del Real Valladolid C.F.

A sus 23 años, su carrera futbolística comienza en el Atlético Onubense, pasando por el decano del fútbol español el Recreativo de Huelva, Córdoba C.F. donde debutó en la Liga 123 y finalmente llega al filial del Real Valladolid, con quien debuta esta temporada con el primer equipo en la máxima categoría por la lesión de larga duración de Pablo HERVÍAS.

La jornada pasada se estrena como goleador en esta Liga frente al Athletic de Bilbao, con un gol fundamental para las aspiraciones de los pucelanos de mantenerse en la máxima categoría. Se trata de un jugador con buen desborde en el uno contra uno, verticalidad, con buena llegada a gol y muy importante que mejora todos los balones que le llegan a sus pies. Y lo dicho, todo ello a sus 23 años, debutando en la mejor liga del mundo y en solo 7 partidos disputados hasta ahora.

Con una media de 5,9 puntos, su V.M en Biwenger se encuentra por debajo de los 3 millones de euros y de sus 7 partidos ha logrado 5 veces las ♠️♠️ y en su último partido ♠️♠️♠️ con gol incluido.

Con su equipo jugándose la vida en estas dos jornadas que quedan y dependiendo de sí mismos, vemos una gran oportunidad a la vista, ya que le queda una salida en Vallecas ante un Rayo descendido y en su feudo contra el Valencia que podría estar ya sin aspiraciones. Necesitamos jugadores que su alineación nos asegure ♠️ y WALDO ahora mismo es uno de ellos, no dudéis y contad con él para vuestras aspiraciones en este tramo final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo