PICAS AL CRONISTA: GETAFE 2 – 2 VILLARREAL J38 – @AS_JHernadez

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Hernández del partido Getafe 2 – 2 Villarreal de la Jornada 38.


PICA O PLOMO

– Jornada 38 –

Getafe 2 – 2 Villarreal 

Cronista:

Javier Hernández 

Picas:

Análisis:

Sueño alcanzado del Getafe de competir la próxima temporada en la Europa League, ya que la plaza de la ansiada Champions finalmente se la ha quedado un buen Valencia de Marcelino. Gran partido del equipo azulón en la primera mitad y un flojo Villarreal que apenas inquietó la portería de SORIA, sólo un gol de corner equilibró el resultado que pudo ser mayor a favor del conjunto madrileño, si MATA hubiera estado más acertado de cara a puerta. En la segunda mitad, se vio más flojo a los getafenses y los de Castellón se dedicaron a parar el partido todo lo que pudieron hasta el resultado del empate final, que deja contentos a ambos.

En las «picas» del señor Hernández coincidimos en muchas, pero discrepamos en alguna incoherencia que detallaremos a continuación.

En conjunto azulón, vemos el partido de BRUNO a la altura de CABRERA que no entendemos esa ♠️ de menos, ya que no tuvo culpa en ninguno de los goles encajados. Ya que el primer gol de IBORRA el marcaje corría a cargo de ARAMBARRI y MAKSIMOVIĆ, el segundo gol se lo introdujo SORIA en una jugada desafortunada para él, aunque en el acta arbitral se lo haya dado en un principio a GERARD. El partido de ARAMBARRI se tuvo que premiar con las ♠️♠️♠️ de MAKSIMOVIĆ ya que realizó un partidazo, estuvo en todas partes del campo e hizo grandísimas jugadas que bien pudieron acabar en gol. No se entienden las ♠️♠️ de DURO, algo totalmente incomprensible ya que no tuvo ningún tipo de incidencia en el juego del Geta, creemos que pudo haber algún error que pudo subsanar y que estaría a tiempo de hacerlo, ya que lo ha puesto a la altura de J. MOLINA, como hemos mencionado «incomprensible». Terminamos con SÁIZ que no aportó nada a su salida desde el banquillo y perdió la mayoría de los balones, es «plomo».

En el submarino amarillo, ANDRÉS pese a encajar dos goles fue el principal culpable del empate castellonense con muy buenas intervenciones, así que se merece ♠️♠️. FUNES y ÁLVARO estuvieron muy desacertados en los goles encajados y en muchas jugadas que afortunadamente fueron salvadas por su portero, así que se merecen ambos «plomo». JAVI FUEGO poca aportación al juego amarillo también se puede llevar otro «plomo», terminando con GERARD que pese a colaborar de forma indirecta con el empate del Villarreal, sería más bien un autogol de SORIA, si no es por esa jugada sería otro candidato al «plomo».

Nuestra valoración para él señor Javier Hernández es de un aprobado cogido con pinzas, ya que hay errores algo incoherentes en su valoración, aunque haya coincidido en muchas de las ♠️. Desde PoP felicitamos a su equipo por la clasificación europea y le deseamos buena a suerte de cara a la próxima temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo