PICAS AL CRONISTA: HUESCA 2 – 1 LEGANÉS J38 – @JorgePuyuelo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. Puyuelo del partido Huesca 2 – 1 Leganés de la Jornada 38.


PICA O PLOMO

– Jornada 38 –

Huesca 2 – 1 Leganés

Cronista:

J. Puyuelo

Picas:

♠♠

Análisis:

El Huesca pone el broche a su temporada en primera división con una victoria frente al Leganés. Partido donde parecía que no iban a pasar grandes cosas hasta la entrada obligada al campo de MANTOVANI por la lesión de ETXEITA. La valoración de Puyuelo se ajusta bastante a lo visto sobre el césped del Alcoraz, sin embargo, creemos que peca de benévolo con varios jugadores.

En el conjunto local creemos que, tanto ÁVILA como GALLEGO merecían restar pues su aportación fue más bien escasa. La misma línea de generosidad sigue al valorar al gran protagonista del partido, aunque es cierto que Martín MANTOVANI marca los dos goles de la victoria, el gol del conjunto pepinero también corre de su cuenta, por lo que creemos que no merece las ♠. 

Por los visitantes poco que reseñar, creemos que EN-NESYRI debió hacer más en el tiempo que estuvo en el campo para merecer la ♠ que si le otorga el cronista.

Toca felicitar, por última vez, a Jorge Puyuelo por el trabajo realizado hoy y durante todo el año. Finalmente queremos desear al conjunto oscense un pronto regreso a La Liga, Huesca no rebla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo