PICAS AL CRONISTA: EIBAR 2 – 2 BARCELONA J38 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Eibar 2 – 2 Barcelona de la Jornada 38.


PICA O PLOMO

– Jornada 38 –

Eibar 2 – 2 Barcelona

Cronista:

Santi Giménez 

Picas:


Análisis:

Partido que cierra la temporada 2018/19 donde un Barça campeón cumplió con el trámite en Ipurua, ante un Eibar que quiso cerrar esta liga intentando agradar a su afición con un buen partido ante el campeón azulgrana. También podemos dar por terminado hasta la próxima campaña, otra de las valoraciones insólitas del señor Santi que ni en su última crónica hace un esfuerzo por no hacer otra “fiesta de las picas”.

En el equipo armero, en este caso no sabemos por qué COTE el defensa más activo junto con DE BLASIS,  con muy buenos centros, acabando uno de ellos en el primer gol y muy correcto defensivamente, no obtiene otra ♠️ más. Tampoco sabemos en qué momento del partido ESCALANTE se gana las ♠️♠️ puesto que después de los goles de MESSI el centro del campo armero pasó totalmente desapercibido y anteriormente no realizó méritos para ganarselas. ENRICH por una asistencia y un buen tiro con una buena respuesta por parte de CILLESSEN, ha sido premiado con otras ♠️♠️. Por último DE BLASIS, ♠️♠️♠️ por un gran gol y un buen partido, pero creemos que para nada se mereció tal premio.

Para concluir con el show de Santi en el conjunto azulgrana, no entendemos que BUSQUETS deba restar, ya que cuando más presionaba el Eibar, fue de los pocos que desahogó al equipo sacando bien jugado el balón desde atrás, sacudiendose esa buena presión que ejercía el conjunto de Mendilibar, así que un “plomo” injusto e incomprensible. Gran partido de VIDAL sin duda, pero dudamos que haya sido para ♠️♠️♠️, ni observamos ese partido del croata RAKITIC con tanto protagonismo lejos de esa buena asistencia para esas ♠️♠️.

Después de como ya hemos mencionado anteriormente, otro show en la valoración del señor Santi Giménez, desde PoP vamos a colaborar por última vez esta temporada con otro “plomo” para su casillero. Esperamos que todos los usuarios de Biwenger, lejos de este tipo de valoraciones, hayan tenido una buena Liga y dar la enhorabuena para los que hayan obtenido la victoria en vuestro fantasy y que nuestro trabajo en PICA O PLOMO, haya servido de gran ayuda para todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo