El Cártel del Valencia: LA VUELTA DEL PATRÓN: RODRIGO Moreno.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia.

RODRIGO MORENO MACHADO

Después de un cierre de mercado movido, tenemos a un delantero hispano-brasileño que se ha visto inmerso en un juego que poco tenía que ver con el verde del césped y sí más con los despachos. Se trata de RODRIGO MORENO Machado, de 28 años de edad y delantero del Valencia Club de Fútbol, que por unas horas estuvo hasta despidiéndose de su plantilla actual, para firmar por el Atlético de Madrid.

Rodrigo comienza su carrera futbolística en un equipo de la comarca de Vigo llamado Ureca, posteriormente pasa a las categorías inferiores del Celta de Vigo y de ahí a las del Real Madrid Castilla. En 2010 firma por el Benfica por 6 millones de euros, con opción de compra por el equipo blanco, anulada un tiempo después por la compra de Fabio Coentrão y Ezequiel Garay por los blancos.

Sale cedido al Bolton Wanderers inglés al no conseguir hacerse un hueco en el once portugués. Su vuelta al Benfica le resulta bien productiva, puesto que empieza a destacar en el equipo en las temporadas 2012 a 2014, consiguiendo nada menos que 4 títulos entre Liga, Copa y Copa de la Liga. Es ahí, donde el multimillonario Peter Lim se hace con los derechos económicos del jugador y lo trae al Valencia junto con André Gomes por 30 millones de euros.

En el conjunto che comienza su sexta temporada donde ha jugado un total de 148 partidos anotando 34 goles, repartiendo 21 asistencias y sólo 13 amarillas. Rodrigo es un jugador que parte desde el extremo con facilidad para zafarse de sus rivales, posee gran verticalidad y buen disparo con ambas piernas. En clave Biwenger, la temporada anterior consiguió un total de 188 puntos con 5,7 de media, pero todos esperamos en esta temporada al delantero de la temporada 2017/18, con 248 puntos y 6,7 de media. Desde PoP, creemos que una vez que se ha cerrado el mercado confirmando que se queda en el equipo, vemos al internacional con España como recomendable para nuestros fantasy. Con un VM por encima de los 7 millones se encuentra en subida y recordando que ha conseguido llegar hasta los 15 millones. Sabemos que es titular indiscutible y sin anotar puede hacer las ♠️♠️ fácilmente, así que éste es el momento idóneo para pujar y conseguir su fichaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo