El Patrón os Presenta… Ander CAPA.

Informes del Patrón

El Cártel del Athletic.

Ander Capa, natural de Portugalete, estuvo en las categorías inferiores del Athletic pero se fue a buscar minutos en el Eibar, dónde coincidió con Garitano.

Tras unos buenos años en el club armero y conseguir el ascenso desde Segunda B a Primera firmó por el Athletic y el destino ha hecho que vuelva a estar bajo las órdenes de Garitano.

Ahora parece que vuelve al nivel de los primeros partidos bajo los mandos del entrenador que le hizo llegar a la élite y es que lleva 3 partidos y 3 asistencias, desde 2014 ningún jugador del Athletic hacía estos números, en aquel entonces fue Aduriz.

Su precio (por encima de 3 millones y subiendo) es algo elevado desde nuestro punto de vista pero viendo su rendimiento puede ser una buena opción ya que es titular fijo.

El año pasado tuvo un valor de mercado máximo cercano al que tiene actualmente y desde la llegada de Garitano hasta su lesión tuvo una media de casi 6 puntos (2 veces ♠️♠️♠️, 5 veces ♠️♠️, 1 vez ♠️ y 2 veces “plomo”).

Por lo tanto, vemos un jugador recomendable para la defensa de Biwenger pero teniendo en cuenta que su cronista (Herrán) es muy duro cuando no está bien el Athletic.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo