La Decisión del Patrón. “¿Pica o Plomo?” WILLIAN JOSÉ.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

“¿Pica o Plomo?”

WILLIAN JOSÉ Da Silva, delantero de 27 años de la Real Sociedad. Lleva tres temporadas en el equipo donostiarra y esta temporada está generando muchas dudas en nuestros fantasy. ¿Lo fichamos? ¿Vendemos? Vamos a analizar los pros y contras del delantero brasileño para tomar una decisión sobre su futuro en nuestro equipo.

PICA: Como hemos mencionado lleva tres temporadas en el equipo donostiarra, donde ha mejorado sus números con respecto a sus otros equipos como la U.D Las Palmas, anotando 12, 15 y 11 goles por temporada respectivamente, para un total de 38 goles en 91 partidos. Sabemos que gol tiene, puesto que sale a casi 1 gol cada 2 partidos, y es también el lanzador de los penaltis del equipo. En declaraciones de Imanol Alguacil sobre Willian manifiesta que: “A mí me está dando todo lo que yo espero. Estará más o menos acertado en momentos puntuales. Es parte muy importante de esta plantilla” dejando claro que cuenta mucho con él.

PLOMO: Lleva estas tres jornadas de liga sin anotar, no solo sin anotar, sino que tampoco aparece en los partidos, creando pocas ocasiones de gol y llevándose dos veces la ♠️ y un “plomo”, aunque para nosotros llevaría alguno más. Su precio, por encima de los 4 millones y bajando, ha caído en picado para lo que se pagó por él al comienzo de la temporada en nuestros fantasy, y con la amenaza del buen delantero sueco ISAK a la espera de una oportunidad, es lo que nos hace dudar de si vender o mantener.

DECISIÓN POP: Debido a que Willian José es un jugador que baja a recibir, retener el balón con buen juego de espaldas y aperturas a bandas por los centros de los laterales y extremos, puede ayudarnos en el sistema estadístico a librarnos de un “plomo”. Por el lado del cronista sí es más complicado porque es difícil que pase de la ♠️ si no anota, lo que desespera a los usuarios que hayan escogido esa opción para sus ligas. Nuestra recomendación es que según vuestro sistema de puntuación y opciones de mercado de vuestras ligas, es vender si estáis a “Picas” para aprovechar ese dinero antes de que caiga aún más su valor. Los que juguéis en estadísticas y vuestra liga tiene un mercado limitado, podéis aguantar, a poco que haga gol empezará de nuevo su subida. Si tenéis una liga con muchas opciones en el mercado y sobre todo en ligas pequeñas, la mejor opción es vender y buscar mejores alternativas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo