PREV♠A del PATRÓN J4: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 4

MALLORCA – ATHLETIC (14/09 21:00)

Vuelve el fútbol de primer nivel de la mano de La Liga Santander con la jornada cuatro por delante. Para inaugurar la jornada, el Mallorca recibe en el Estadio de Son Moix a un Athletic en racha.

LA PICA: RAÚL GARCÍA: El jugador navarro parece que mejora con los años y sus buenas puntuaciones lo avalan; con una media de 10 puntos por partido y dos goles en lo que llevamos de temporada, parece una apuesta segura en nuestras filas a día de hoy.

EL PLOMO: BEÑAT: Tras el buen rendimiento que está mostrando UNAI LÓPEZ dudamos de la titularidad del veterano mediocentro. Por esta razón le vemos merecedor del plomo del partido y si aún lo mantenéis en vuestros equipos, recomendamos su venta.

LA APUESTA: LAGO JUNIOR: Uno de los jugadores del conjunto mallorquín por los que más han apostado los usuarios de Biwenger, pero que hasta ahora, no ha logrado encontrarse con el gol. Esta jornada frente a su afición, tiene la oportunidad perfecta de hacerlo.

REAL MADRID – LEVANTE (15/09 13:00)

El Real Madrid recibe al Levante con ganas de querer arreglar el empate ante el Valladolid con una victoria ante su afición y el Levante buscará ampliar su racha de dos partidos seguidos ganados.

LA PICA: LUCAS VAZQUEZ: Parece extraño poner a alguien que no es ni titular habitualmente como pica pero parece que sustituirá a Bale y normalmente siempre cumple.

EL PLOMO: TOÑO GARCÍA: El lateral izquierdo puede sufrir mucho ante la delantera del Real Madrid ya que en grandes partidos muestra muchas veces sus carencias.

LA APUESTA: HAZARD: Parece que llega para esta jornada y va a intentar demostrar al Bernabéu el por qué de su fichaje, todos estaremos expectantes con su debut en la liga.

LEGANÉS – VILLARREAL (14/09 16:00)

El actual farolillo rojo, el Leganés recibe en Butarque a un Villarreal que tampoco ha tenido un gran debut en esta liga Santander.

LA PICA: CAZORLA: Como el resurgir del ave Fénix, después de 10 operaciones y luchando por no tener que retirarse, ha vuelto para ser uno de los baluartes del submarino amarillo.

EL PLOMO: EN-NESYRI: Verano complicado el del delantero marroquí del Leganés, llegó a estar sin participar en los partidos de pretemporada por una posible salida, aún no está en el nivel en el que terminó el año pasado.

LA APUESTA: MOI GÓMEZ: Lo que parecía una vuelta a casa para el banquillo está siendo una de las sorpresas de este Villarreal dejando fuera a jugadores como Trigueros. Una de las revelaciones de este año.

REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO (14/09 18:30)

El líder visita Anoeta habiendo sumado todos los puntos posibles en las tres primeras jornadas, los de Alguacil saldrán con todo después de la dolorosa derrota en el derbi vasco e intentarán acabar con la racha de los rojiblancos.

LA PICA: RENAN LODI: el francés es uno de esos laterales que aunque no tengan un partido acertado a nivel de juego, con su entrega y su lucha lo maquillan perfectamente, una de las mejores incorporaciones del verano para el Cholo y que sin duda os dará muchas alegrías en forma de picas.

EL PLOMO: JANUZAJ: una de las peores sensaciones de los txuri urdines, es que el jugador belga no acaba de encontrar su mejor versión, se le ve apagado y desacertado en muchas facetas del juego por lo que de momento creemos que es mejor dejarlo en el banquillo

LA APUESTA: MONREAL: válido tanto como para ocupar el carril izquierdo como para jugador como defensa central, tras 7 temporadas en la Premier y su gran versatilidad, recomendamos al jugador navarro para este encuentro.

BARCELONA – VALENCIA (14/09 21:00)

Partidazo en el Camp Nou entre un conjunto catalán que espera que su estrella el argentino Leo Messi vuelva al 100%, puesto que el equipo le necesita para volver a la senda de la victoria y mejorar la imagen del último partido. En el Valencia quieren recuperar la mejor versión del hispano-brasileño Rodrigo Moreno que viene de hacer un doblete con la selección española, y así poner en apuros al conjunto blaugrana.

LA PICA: CARLES PÉREZ: el canterano está siendo la sorpresa tras las lesiones del tridente de ataque blaugrana Messi, Suarez y Dembélé. Lleva dos asistencias y un gol anotado en el primer partido en el Camp Nou. Creemos que puede repetir hazaña cuajando un buen encuentro y dejando ♠ en nuestros fantasy.

EL PLOMO: FERRÁN TORRES: Con la reciente llegada de Albert Celades al banquillo, vemos un riesgo alinear a Ferrán, ya que puede barajar la opción de Wass en esa posición. Tampoco Ferrán ha demostrado ser el rey de la regularidad y en un campo tan complicado como el del Barcelona, con tan poca posesión dudamos de que pueda darnos buenas alegrías a nuestros fantasy.

LA APUESTA: FRENKIE DE JONG: el holandés viene de hacer un buen partido con su selección, incluso anotando un gran gol. El conjunto catalán necesita la mejor versión de uno de sus fichajes estrella, creemos que en este partido por rival y lugar, es momento para apostar por Frenkie.

EIBAR – ESPANYOL (15/09 12:00)

A pesar de tratarse de la cuarta jornada del campeonato liguero, duelo decisivo entre dos equipos que no terminan de arrancar y no conocen aún el sabor de los tres puntos.

LA PICA: PEDRO LEÓN: El extremo murciano volverá a jugar en su estadio, donde, siempre que le respetaban las lesiones, era abonado a las dos picas, a lo cual debemos sumarle el bajo nivel de DÍDAC VILÁ y la falta de ritmo de PEDROSA para prever que puede tener una actuación que nos haga recordar temporadas pasadas.

EL PLOMO: MARC ROCA: No acaba de arrancar esta temporada como el timón del equipo dirigido por Gallego, lo que se traduce en malas puntuaciones para él y un punto de nueve posibles para su equipo. El empuje, ritmo e intensidad que ejerce el EIBAR en Ipurua no nos augura un partido plácido para un jugador estríctamente técnico.

LA APUESTA: JONATHAN CALLERI: El delantero argentino ha sido, junto con VARGAS, la gran incorporación del Espanyol en el mercado de fichajes, por lo que al ser el único delantero referencia del equipo catalán junto FERREYRA, sea de la partida o desde el banco seguramente tendrá bastantes minutos para demostrar su juego de cara a portería como jugando de espaldas a esta.

ALAVÉS – SEVILLA (15/09 14:00)

Pelea entre imbatidos la del Alavés y Sevilla en la que van a intentar alargar la racha lo máximo posible, los dos llegan en buena forma y se prevé un buen partido.

PICA: REGUILÓN: El canterano del Real Madrid está a un nivel muy bueno y salvo el partido que se retiró por lesión ha sido un gran pilar del equipo, aportando tanto en defensa como en ataque.

PLOMO: ALEIX VIDAL: Se esperaba mucho de su llegada al equipo ya que puede jugar tanto como lateral como extremo y no está demostrando el nivel que se suponía.

APUESTA: RONY LOPES: Uno de los fichajes más importantes de la historia del Sevilla y tarde o temprano va a tener que demostrarlo, el próximo partido volverá a tener la oportunidad de intentarlo.

CELTA – GRANADA (15/09 16:00)

Bonito duelo el que se espera en Balaídos para la cuarta fecha del calendario liguero. Un Celta de Vigo que se ha reforzado mucho y bien en el mercado de fichajes se mide a una dura piedra de toque como es el Granada, que no conoce la derrota a domicilio pese a haber visitado el Estadio de la Cerámica y Cornellá-El Prat.

LA PICA: SANTI MINA: Tras disputar apenas media hora, en la que asistió a DÉNIS SUÁREZ para su gol en el Sánchez Pizjuán, esperamos que el canterano celtiña estrene titularidad esta temporada y el tridente DENIS-MINA-ASPAS empiece a hacer disfrutar al público local como se espera.

EL PLOMO: ROBERTO SOLDADO: Parece que la defensa local va cogiendo solidez con la pareja ARAUJO-AIDOO, por lo que preveemos un duro partido para el veterano ariete madrileño. El previsible dominio del Celta en la posesión debilita sus habilidades mientras que favorece la de otros compañeros más rápidos y verticales.

LA APUESTA: DARWIN MACHÍS: Se ha convertido en la baza atacante decisiva del equipo nazarí, siendo clave en la remontada en Villarreal y obteniendo tres picas en la goleada al Espanyol. Su velocidad, habilidad y verticalidad son una amenaza para cualquier equipo.

VALLADOLID – OSASUNA (15/09 18:30)

Gran partido en el estadio pucelano de duelo directo de dos conjuntos que estarán en la pomada por mantener la categoría en la división de oro de nuestra Liga. Será una lucha de titanes con un Osasuna que está ofreciendo muy buen imagen y un Valladolid que también está haciendo muy buen fútbol.

LA PICA: ALCARAZ: Es el timón del Valladolid, Rubén además de repartir juego, recupera y tiene gol…¡está en todas! Después de recuperarse de la lesión esperamos que se note la llegada del catalán, que en su estadio suele ser atisbo de ♠ aseguradas.

EL PLOMO: FRAN MÉRIDA: Jugó la jornada pasada pero solo consiguiendo ♠ para nuestros fantasy. En esta jornada tampoco lo vemos muy recomendable ya que es muy posible que el Valladolid lleve la manija del encuentro y le resulte complicado destacar ya que es un jugador que necesita el balón para hacerlo.

LA APUESTA: RUBÉN GARCÍA: Uno de los grandes artífices del ascenso rojillo a primera división, contra el Barcelona cuajó un buen partido y una vez recuperado de sus problemas en el pubis, el máximo asistente del equipo la temporada pasada, puede darnos buenas alegrías si sigue con su línea ascendente.

BETIS – GETAFE (15/09 21:00)

Nueva oportunidad para el equipo de Rubí de conseguir un 6 de 6 puntos en sus dos duelos seguidos en el Benito Villamarín. Enfrente, un Getafe que no se lo pondrá nada fácil, ya que es un equipo defensivamente muy ordenado y con un gran despliegue físico en su juego.

LA PICA: FEKIR: el francés está siendo el revulsivo del equipo verdiblanco, esta demostrando la calidad que atesora y el porqué de su fichaje con partidos en plan estrella. Hace jugar al equipo, regatea, tiene gol e incluso está eclipsando a la otra estrella del Betis, Sergio Canales.

EL PLOMO: NYOM: el lateral franco-camerunés está siendo el comodín de Bordalás, ahora para el lateral izquierdo donde va a tener un duro duelo con Nabil Fekir. Sabemos que es buen jugador pero hasta ahora no ha pasado de la ♠ y con la papeleta que tiene en este partido, vemos complicado que llegue o incluso pueda llevarse un “plomo”.

LA APUESTA: BORJA IGLESIAS: una vez recuperado de su lesión, el panda ya estuvo a punto de anotar un golazo en su último partido, solo evitado por el poste. El Betis necesita de sus goles y para eso ha hecho esta gran inversión el conjunto verdiblanco. Gran apuesta para este duelo sin duda.

APUESTA EXTRA: JAIME MATA: al delantero madrileño le costó anotar su primer gol, pero una vez que se estrenó en primera la temporada anterior, llegó a los 14 goles y 6 asistencias. Siempre tiene su pierna bien cargada en cada partido y con la defensa bética con tantas dudas, puede ser una gran oportunidad para alinear al buen delantero getafense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo