PREV♠A del PATRÓN J7: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 7

VILLARREAL – BETIS (27/09 21:00)

PICA: CAZORLA: El centrocampista español está disfrutando de una segunda juventud en el submarino amarillo siendo sin duda uno de los más destacados en el inicio de la liga. Recomendamos alinearlo.

PLOMO: EMERSON: El joven lateral brasileño parece no estar aprovechando sus oportunidades en el equipo verdiblanco. A pesar de ser atrevido en ataque, está mostrando grandes carencias defensivas.

APUESTA: BORJA IGLESIAS: El panda parece que por fin empieza a recuperar su mejor versión. Tras un buen partido en la última jornada, esperamos que siga ofreciéndonos goles y poder ofensivo en el equipo de Rubí.

ATHLETIC – VALENCIA (28/09 13:00)

LA PICA: IÑAKI WILLIAMS: Un Valencia endeble en defensa parece la víctima propicia para que el delantero vuelva a reencontrarse con el gol o cuaje una actuación notable encarando y desbordando cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

EL PLOMO: GONÇALO GUEDES: Aportaciones con cuentagotas hasta este partido de uno de los fichajes más caros de la historia del Valencia. Un equipo de la solidez del Athletic y el estado de forma de ANDER CAPA no invitan al optimismo de un delantero en caída en lo que a valor fantasy se refiere.

LA APUESTA: UNAI LÓPEZ: Tras el merecido descanso en Butarque parece que volverá a la titularidad donde junto a DANI GARCÍA han hecho del equipo bilbaíno sólido en las transiciones y vertical a la hora de sacar el balón jugado.

GETAFE – BARCELONA (28/09 16:00)

LA PICA: CUCURELLA: 5 partidos de 6 obteniendo ♠♠ no es casualidad, uno de los jugadores más fijos del esquema de Bordalás que creemos que puede hacer un gran partido frente a su exequipo.

EL PLOMO: JUNIOR FIRPO: El lateral hispano-dominicano va a tener que sufrir las internadas de JASON y DAMIÁN constantemente en el Coliseum por lo que no recomendamos alinearlo.

LA APUESTA: ARTHUR: Tras anotar un auténtico golazo la jornada pasada, viene reforzado de un buen partido ante el Villarreal, actualmente creemos que se ha hecho con el puesto en el medio campo por lo que puede darnos muchas alegrías.

GRANADA – LEGANÉS (28/09 18:30)

LA PICA: YANGEL HERRERA: Se ha hecho un fijo en el medio junto a MONTORO y está recibiendo buenas puntuaciones, es el motor del centro del campo granadino y tiene buena llegada por lo que lo hace más que recomendable.

EL PLOMO: DELANTERA DEL LEGANÉS: Ninguno de ellos está rindiendo al nivel que se espera, rotan entre si y no acaban de encontrar el gol por lo que por el momento no recomendamos alinearlos

LA APUESTA: ÓSCAR RODRÍGUEZ: El mediapunta de Talavera de la Reina es el jugador con más llegada y calidad de la plantilla, su equipo se está nutriendo de sus goles actualmente y si sigue así puede ser una opción más que interesante.

ATLÉTICO – REAL MADRID (28/09 21:00)

LA PICA: GARETH BALE: Tras descansar en el encuentro frente a Osasuna, el extremo galés ha dado la vuelta a su situación en el equipo pasando de ser descarte a titular indiscutible, con esfuerzo y buenas actuaciones. No está de más recordar que la temporada pasada ya marcó en el Wanda Metropolitano.

EL PLOMO: DIEGO COSTA: La expulsión de Álvaro Morata en el partido frente al Mallorca le presenta como titular, aunque su promedio goleador es bastante pobre y la solidez defensiva del equipo blanco crece con el paso de los partidos.

LA APUESTA: RODRYGO: Llegar y besar el santo. Su gol a los pocos minutos de debutar esta temporada en el Santiago Bernabéu hacen volver a tenerle en cuenta como un posible revulsivo en caso de que Zinedine Zidane necesite alternativas desde el banquillo para modificar un resultado adverso.

ESPANYOL – VALLADOLID (29/09 12:00)

LA PICA: GRANERO: La única luz que se puede ver en el Espanyol en los últimos partidos, el resto todo oscuridad y mucha incertidumbre, las oportunidades de revivir del equipo catalán parece que pasan por los pies del veterano centrocampista.

EL PLOMO: MASIP: El portero catalán no estuvo muy acertado en el gol del Granada el otro día y tuvo algún que otro error más, no vemos segura su titularidad y más viendo los bailes en portería de esta jornada intersemanal.

LA APUESTA: TONI VILLA: El año pasado fue uno de los mejores jugadores del Valladolid y hasta el momento no había tenido oportunidad de jugar, el otro día ante el Granada fue de los mejores de su equipo y dio una asistencia, todo apunta a que esta jornada será titular.

EIBAR – CELTA (29/09 14:00)

LA PICA: JOSEPH AIDOO: Sin duda el mejor fichaje del verano del Celta ya que es dónde más necesitados estaban los gallegos, las temporadas pasadas hacían un gran juego pero en defensa tenían muchos fallos que este año parece que se han solucionado.

EL PLOMO: INUI: El japonés no está a un buen nivel y eso se nota ya que es uno de los jugadores con más calidad del equipo armero, ahora el equipo está en un mal momento y se está viendo reflejado en sus puntuaciones.

LA APUESTA: RAFINHA: Parece que ya está recuperado y encadena ya dos partidos como titular y salvo lesión o rotación va a estar difícil moverlo del once, ante un Eibar necesitado puede ser el timón que lleve a la victoria al Celta.

ALAVÉS – MALLORCA (29/09 16:00)

LA PICA: KUBO: Al fin se ha hecho con la titularidad, ha disputado los ultimos 90 minutos ante el Atlético y ha vuelto a recibir ♠♠, futbolista muy vistoso y desequilibrante que le puede dar al Mallorca un toque extra de calidad

EL PLOMO: BUDIMIR: Aunque el croata viene de anotar un doblete el domingo pasado, no lo recomendamos esta jornada ya que creemos que lo va a pasar mal ante una defensa muy seria y ordenada.

LA APUESTA: LAGUARDIA: Uno de los que se suele abonar a las ♠♠ con asiduidad y más en Mendizorroza, gran central que en casa suele rendir a las mil maravillas y con gran llegada en jugadas a balón parado.

LEVANTE – OSASUNA (29/09 18:30)

LA PICA: ESTUPIÑÁN: Muy activo tanto en ataque como es defensa, se deja el alma en cada partido y eso es una de las cosas que valoran los cronistas, está firmando grandes encuentros y antes las dudas de los de Paco López en la parcela defensiva puede ser una gran opción

EL PLOMO: RUBÉN GARCÍA: Tras firmar una gran temporada en segunda división el año pasado, no acaba de adaptarse a la competición y no está firmando las puntuaciones a las que nos tenía acostumbrados.

LA APUESTA: HERNANI: Visto lo visto, clama al cielo que el portugués no dispute más minutos, fue el mejor del Levante la jornada pasada y puede aportar mucho a los granotas con su velocidad y su olfato goleador.

SEVILLA – REAL SOCIEDAD (29/09 21:00)

LA PICA: JESÚS NAVAS: El pajarillo loco parece que cada año que pasa rejuvenece, aportando tanto en defensa como en ataque, pieza clave en los esquemas de Lopetegui.

EL PLOMO: ZUBELDIA: Aunque por el momento está puntuado adecuadamente, va a tener un partido muy duro en el Sanchéz Pizjuán ante un equipo que le gusta dominar el centro del campo.

LA APUESTA: PORTU: Le ha quitado el puesto a JANUZAJ y se ha convertido en un jugador importante para Imanol Alguacil, desborde, velocidad y ultimo pase para darnos grandes puntuaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo