El Patrón os Presenta…André Zambo ANGUISSA.

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal.

ANDRÉ ZAMBO ANGUISSA.

Hoy vamos a presentar a un jugador que llegaba con la vitola de desconocido, pero que se ha afianzado en el centro del campo amarillo del Villarreal. Se trata de ANDRÉ ZAMBO Anguissa, jugador camerunés de 23 años que ha llegado cedido con opción a compra por parte del club castellonense.

André comenzó su carrera en el Coton Sport de su país natal. De ahí tomó rumbo a Francia para jugar en las categorías inferiores del Stade de Reims. Una temporada después firmó por el Olympique de Marsella, donde pese a empezar con el filial, llegó a debutar con el primer equipo.

El jugador camerunés se afianzó en el equipo, se hizo importante y muy implicado con el equipo al rechazar varias llamadas de la selección para centrarse en su equipo. El Fulham fue su último paso en 2018 antes de fichar por el Villarreal C.F.

Esta temporada ha participado en 6 de las 7 jornadas de liga y demostrando mucha calidad en el medio centro, buena conducción del balón, fuerte y hace que no haya muchos espacios en la zona. A su llegada al club Calleja habló de lo que aportaría al equipo » Siempre fue la opción número uno y lo teníamos muy claro, porque se le seguía desde hace tiempo. Se analizó su perfil y cuadraba con lo que nos hacía falta. Necesitamos un jugador con ese poderío físico y que estuviera bien situado. Es el tipo de medio que mas nos urgía» dejando claro que cuenta y mucho con él.

En clave Biwenger, tenemos a un jugador que no destaca por su facilidad de hacer goles pero en sus últimos 5 encuentros ha obtenido ♠️♠️ en cada uno de ellos, dejando claro que se trata de un «Mr 6» por aproximadamente 3 millones de euros y con una subida de mercado espectacular. Sin duda desde PoP, vemos muy recomendable al camerunés para apuntalar el centro del campo de nuestros fantasy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo