La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» IAGO ASPAS.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

Hoy os traemos una encrucijada que seguro tienen muchos mánagers en el mundo fantasy, IAGO ASPAS Juncal, un jugador que, año tras año siempre está en el top de los jugadores con más puntuación y que es un seguro de vida, pero que esta temporada no ha arrancado como se esperaba de él, bajando una gran cantidad su valor de mercado. A continuación les vamos a dar nuestros pros y nuestros contras así como nuestra valoración desde nuestro punto de vista de qué hacer con el.

PICA: Como bien hemos dicho, es un jugador que te puede garantizar ganar, o al menos estar entre los mejores de tu comunidad, con una media de puntos de 232,7 en las últimas 4 temporadas y que, aunque no haya anotado todavía, tarde o temprano debe empezar a entonarse porque es el líder del Celta y ya ha superado situaciones de este estilo otras temporadas.

PLOMO: Su valor de mercado no deja de bajar debido a su bajo rendimiento, llegando a bajar casi 2 millones en el último mes, lo que hace que se puedan encontrar actualmente otras alternativas a mejor precio con las que rentabilizar el dinero que vale Iago.

DECISIÓN POP: Desde PoP, nuestro consejo respecto a si vender al ”Príncipe das Bateas” o mantenerlo es analizar el mercado de vuestra comunidad, y ver los jugadores libres que quedan disponibles. Solo se cambiaría a IAGO por algún jugador top ya que tarde o temprano debe de acabar con su sequía y entonarse de cara a gol y ser el jugador que nos tiene acostumbrados. En caso de no quedar ningún jugador top en vuestra comunidad, no sería recomendable vender a Iago.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo