PREV♠A del PATRÓN J8: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 8

BETIS – EIBAR (04/10 21:00)

Nuevo encuentro en el Villamarín para un Betis que solo ha conseguido una victoria de 4 partidos en su feudo y que se encuentra dolido por la derrota abultada en el estadio de la cerámica. El equipo armero todo lo contrario, viene de dos victorias seguidas en su domicilio y espera conseguir sus primeros 3 puntos lejos de Ipurua.

LA PICA: JOAQUÍN: El del Puerto de Santa María con sus más de 800 partidos oficiales en su carrera, sigue llevando mucho fútbol en sus botas. Corre, asiste e incluso anota algún gol y está siendo uno de los jugadores, junto NABIL FEKIR, más regulares del centro del campo verdiblanco.

EL PLOMO: LA DEFENSA BÉTICA: 15 goles encajados en 7 jornadas de la Liga Santander, hacen una media de poco más de 2 goles por partido. No están ahora mismo para muchas confianzas en nuestros fantasy, a no ser que no haya otra opción y así confiar que hagan un bien partido.

LA APUESTA: ORELLANA: El chileno está muy inspirado en estos últimos partidos del conjunto armero. Lleva dos goles y dos asistencias en las 7 jornadas que llevamos de campeonato, consiguiendo dos veces las ♠️♠️♠️ y otras dos las ♠️♠️, buena apuesta sin duda.

LEGANÉS – LEVANTE (05/10 13:00)

A priori, partido muy disputado entre dos equipos que pasan por malas rachas. El conjunto pepinero, todavía no conoce la victoria en este curso con cinco derrotas y dos empates. Por su parte, el conjunto granota viene de dos derrotas y dos empates en sus últimos cuatro encuentros.

LA PICA: OMERUO: Junto a ÓSCAR RODRÍGUEZ, puede que sea de lo poco salvable del equipo madrileño. En los partidos en su feudo, exceptuando contra el Villarreal, suelen dar más guerra y puede que repita otras ♠️♠️ que ya ha cosechado esta temporada en dos encuentros.

EL PLOMO: JONATHAN SILVA: El argentino era una mina de ♠️ la temporada pasada sin embargo en esta, con la pésima racha del equipo, no acaba de cuajar buenos partidos. Acumula además algún “plomo” y un gol en propia meta, no es buen momento para alinearle.

LA APUESTA: MORALES: El madrileño tampoco está teniendo un buen comienzo de Liga con su equipo, es por ello que muchos usuarios están optando por su venta y buscando alternativas más rentables a ese precio. Pero como todos los delanteros, esto va por rachas y algún día Morales tiene que volver a anotar y asistir con esas carreras espectaculares por la banda izquierda.

REAL MADRID – GRANADA (05/10 16:00)

Tras un derbi soso el Real Madrid va a querer hacer un buen partido ante su afición y para ello va a tener que verse las caras con un Granada que está siendo la sorpresa del campeonato. Primero contra segundo, partido por el liderato.

LA PICA: CASEMIRO: Está siendo uno de los mejores del equipo merengue, ante el Atlético de Madrid estuvo espectacular y está demostrando que un mediocentro defensivo también puede puntuar bien.

EL PLOMO: VINÍCIUS: El año pasado demostró que la definición es una faceta en la que debe mejorar y este año ya lleva un gol, pero parece que no tiene un sitio en el once y más ahora que HAZARD está recuperado y con RODRYGO apretando por detrás.

LA APUESTA: RUI SILVA: Sí, ya sabemos que está puntuando muy bien y que parece una apuesta segura, pero en el Bernabéu todo puede pasar, si sale de allí con un buen resultado a sus espaldas seguirá con la racha pero ante un Real Madrid que quiere seguir líder, tendrá mucho trabajo.

VALENCIA – ALAVÉS (05/10 18:30)

El equipo de Celades recibe al Alavés en casa tras unas semanas convulsas en la entidad ché con la idea de seguir escalando en la clasificación. Enfrente tendrán a los babazorros, dispuestos a ampliar el buen momento en el que se encuentran tras su última victoria.

PICA: MAXI GÓMEZ: El delantero uruguayo parece estar encajando de forma sobresaliente tras lesión de GAMEIRO, está aprovechando sus minutos con goles. Creemos que ante el Alavés tendrá una nueva oportunidad de ampliar su cifra goleadora.

PLOMO: WASS: El centrocampista reconvertido a lateral parece que ha recuperado la titularidad tras su lesión. Sin embargo, su rendimiento está dejando bastante que desear recibiendo unas puntuaciones bastante pobres.

APUESTA: LAGUARDIA: El central del Alavés es uno de los más fiables dentro de nuestro fantasy. En este partido, tendrá una dura tarea con MAXI GÓMEZ y RODRIGO. Tarea que puede verse recompensada con una buena puntuación si consigue controlar a los atacantes del equipo valencianista.

OSASUNA – VILLARREAL (05/10 21:00)

Osasuna recibe a un enrachado Villarreal. Los rojillos no conocen la victoria desde la primera jornada, pero solo han perdido en el Bernabéu. El submarino por su parte empezó con dudas a las que han dado portazo con tres victorias en los últimos 4 partidos.

LA PICA: ROBERTO TORRES: 8’3 puntos de media en El Sadar, razón más que suficiente para no pensarse su alineación ni por un segundo.

EL PLOMO: OIER SANJURJO: Quizá el jugador menos vistoso de la plantilla rojilla, la labor de intentar parar a un inconmensurable Cazorla puede complicarle mucho el duelo.

LA APUESTA: IBORRA: Tras iniciar el campeonato en posiciones más adelantadas la incorporación de IBORRA al doble pivote, junto ZAMBO ANGUISSA, ha dotado de mayor consistencia al equipo. Su aportación al juego aéreo se antoja vital en este choque.

MALLORCA – ESPANYOL (06/10 12:00)

Dos equipos en horas bajas se van a ver las caras, a ninguno de los dos les vale cualquier otro resultado que no sea ganar ya que se están quedando en zona de descenso y el tren de la liga no espera a los rezagados, se deben subir antes de quedar descolgados.

LA PICA: LAGO JUNIOR: El callado del equipo, nadie le presta atención y pese a no haber marcado lleva unas buenas puntuaciones, siempre trabajando y haciendo buenas actuaciones, creemos que a poco que mejore su rendimiento cara a puerta puede hacer un gran partido.

EL PLOMO: DEFENSA DEL MALLORCA: Juegan ante un equipo poco goleador, pero llevan unos partidos sin estar a buen nivel y eso se está viendo reflejado en sus puntuaciones en las que raramente se ve más de ♠.

LA APUESTA: DAVID LÓPEZ: Poco a poco está entrando en la dinámica del equipo y ya ha disputado sus primeros minutos, con la sanción de CALERO puede que juegue su primer partido como titular tras su lesión, sin duda si vuelve a buen nivel un jugadorazo.

CELTA – ATHLETIC (06/10 14:00)

Cuando alguien de la directiva sale ratificar a un entrenador, es porque el agua suena, en definitiva, puede ser una de las últimas balas de Escribá, en frente rival “amigo” pero que también necesita la victoria.

LA PICA: RAÚL GARCÍA:  “A la vejez viruelas”, actualmente es el máximo goleador del equipo, siempre luchador y en todas las peleas, puede ser un aliciente contra un Celta nervioso que necesita la victoria.

EL PLOMO: OKAY YOKUŞLU: Único medio centro defensivo de altura del equipo celeste, pero que se ha perdido toda la pretemporada y el principio de la liga, no está en su mejor momento de forma.

LA APUESTA: IAGO ASPAS: Otro año os habría sorprendido ver a Aspas como apuesta, y no pica, pero igual que el equipo, no está en su mejor momento, igualmente, cuando más se le necesita él sale motivado, pensamos que este será su partido.

VALLADOLID – ATLÉTICO (06/10 16:00)

El conjunto vallisoletano recibe en casa a un Atlético de Madrid cansado tras el viaje a la capital rusa para disputar la Champions. Partido que a priori se presenta a favor del conjunto colchonero pero que el Valladolid peleará para seguir manteniéndose invicto en el José Zorrilla.

LA PICA: THOMAS: El que fue sin lugar a dudas el mejor del Atlético en el derbi, se encuentra en un estado de forma brutal; demostrando solidez defensiva y aportando su granito de arena ofensivamente. Creemos que es buena oportunidad para alinearlo.

EL PLOMO: ENES ÜNAL: El joven delantero turco cedido por el Villarreal no está contando con muchos minutos desde la llegada de SANDRO al conjunto pucelano, ni tras la lesión del mismo logró aprovechar las oportunidades que le dio Sergio González. De momento no ha logrado ningún gol y no apostaríamos por que lo consiguiera este partido.

LA APUESTA: ÁLVARO MORATA: Después la jornada de Champions, el delantero español vuelve tras cumplir sanción por doble amarilla. Seguro que querrá recompensar los daños causados y demostrar al Cholo que puede seguir contando con él y qué mejor oportunidad que esta, con DIEGO COSTA Y JOAO FÉLIX cansados por la acumulación de minutos.

REAL SOCIEDAD – GETAFE (06/10 18:30)

Gran comienzo del equipo txurri-urdin que lucharon por ponerse líderes la jornada anterior. En frente un Getafe que está semana juega UEFA y no está teniendo un gran comienzo de liga con una sola victoria.

LA PICA: OYARZABAL: Salvo el partido del derbi contra el Athletic que pocos se salvaron de la quema, está siendo, junto a ØDEGAARD de lo mejor de la Real Sociedad y siempre con el plus del gol.

EL PLOMO : LA DEFENSA DEL GETAFE: el Getafe, caracterizado por una fuerte intensidad en los partidos y siendo la defensa su punto fuerte el año pasado, no da con la clave y ninguno se merece ser titular en nuestros equipos.

LA APUESTA : MIKEL MERINO: El año pasado no consiguió demostrar lo que se esperaba de él en su primera temporada, este año y con la lesión de ILLARRAMENDI está demostrando el porqué de su fichaje.

BARCELONA – SEVILLA (06/10 21:00)

Presumiblemente el mejor partido de la jornada, será el que cierre el telón antes del parón de selecciones. El equipo local intentará no distanciarse del liderato, mientras que el Sevilla, intentará resarcirse de los puntos perdidos en las anteriores jornadas a pesar de su victoria en casa frente a la Real Sociedad.

LA PICA: TER STEGEN: El portero alemán ha vuelto a sus puntuaciones habituales en las últimas dos temporadas, volviendo a dejar su portería a cero frente al Getafe, con varias paradas de mérito y una asistencia de gol insólita a LUIS SUÁREZ. El año pasado en la visita del equipo hispalense obtuvo las tres picas dejando varias paradas para el recuerdo.

EL PLOMO: FERNANDO REGES: El centrocampista más defensivo del que dispone Lopetegui tiene la difícil tarea de parar las acometidas e intentar robarle el balón a un medio del campo presumiblemente formado por BUSQUETS, DE JONG y ARTHUR, tarea más que complicada.

LA APUESTA: TODIBO: La baja de UMTITI y la sanción de LENGLET llevan a Valverde a incluir en su alineación al cuarto central de la plantilla en un partido de exigencia, donde los culés no pueden permitirse más fallos antes del parón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo