PICAS AL CRONISTA: BARCELONA 4 – 0 SEVILLA J8 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 4 – 0 Sevilla de la Jornada 8.


PICA O PLOMO
– Jornada 8 –
Barcelona 4 – 0 Sevilla
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
No ha decepcionado el Barça a su afición y tampoco quiso decepcionar Santi Giménez a sus seguidores con su típica “orgía de picas” cuando su equipo gana con un resultado holgado.

El juego del Barça tuvo que ser perfecto en la TV del señor Giménez, ya que nadie puntuó por debajo de las ♠♠. Incongruencia severa en las picas del cronista ¿Cómo es posible que TER STEGEN tuviera trabajo como para para darle ♠♠♠ (mereció ♠♠) si la defensa también estuvo perfecta? Algo falla.

Y es que Santi otorga ♠♠ a toda la defensa. Sólo PIQUÉ mereció ♠♠ en defensa. SERGI ROBERTO no aportó demasiado y merecía ♠, al igual que DE JONG. TODIBO estuvo nervioso y fallón con el balón en los pies, mereció “plomo”. SEMEDO sufrió en defensa en la primera parte, pero mereció las ♠♠ por su despliegue ofensivo y mejorar en defensa en la segunda.

El gol de VIDAL no es suficiente para merecer ♠♠♠ que debieron ser ♠♠, mientras que DEMBÉLÉ sí merecía las ♠♠ hasta que decidió autoexpulsarse, por lo que debió recibir ♠. Todavía nos estamos preguntando qué hicieron RAKITIC y BUSQUETS, a los que apenas se les vio, para recibir ♠♠ en lugar de la ♠ que merecían.

Con el equipo rival Santi Giménez no se ha complicado, 
♠ para todos, que han perdido. Aunque como queda feo todos igual destacamos en positivo a DIEGO CARLOS con ♠♠ (que las mereció) y a NOLITO con “plomo” (justo también). Pero ¿Qué pasa con el resto del equipo? El Sevilla plantó cara al Barcelona durante gran parte del partido y lo llegó a tener contra las cuerdas. Pudo ser bien distinto el marcador si las embestidas de OCAMPOS, que mereció ♠♠, las hubiera aprovechado DE JONG que falló las 4 ocasiones que tuvo y mereció el “plomo”. También merecieron “plomo” ÓLIVER TORRES que apenas intervino con el balón y CARRIÇO que cometió errores graves en los dos primeros goles locales.

Por la falta total de análisis, puntuar con la bufanda puesta y basándose únicamente en acciones aisladas, creemos que Santi Giménez debe volver a la senda del “plomo”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo